17

373 49 2
                                    

Esa noche pasaba rápido, Hawks te enviaba a dormir mientras el regresaba a sus cosas y te vería al día siguiente temprano, aun debían acabar muchas cosas.

Pasaban los días y tu único día libre lo pasabas con Hawks y Endeavor quien por alguna razón estaba con ustedes, cuando te levantaste ese día, el héroe te había pedido que te vistieras normal pues aunque era tu día libre necesitaba ayuda y no pudiste negarte.

Al principio había sido incomodo, no conocías a Endeavor y lo poco que habías oído de él había sido por Todoroki y eso te hacía sentir aún más incomoda.

Podías notar la mirada penetrante del hombre sobre ti cada cierto tiempo mientras hablaban los 2 héroes.

-Hawks no vine aqui a pasear... Tenemos que hablar además por que trajiste a tu pasante?

-No te molestes, a veces me canso de volar y el lugar ya no está tan lejos así que tranquilo y bueno traje a Nima por que aunque es su día libre tengo la responsabilidad de cuidarla.

-Me hubieras dicho que esto sería importante Hawks y podría haber pasado mi día encerrada en el cuarto de la agencia.

-Esperas que crea eso? Siempre estás saliendo sin permiso o estas en la azotea, esperas que crea que estarías encerrada en tu habitación?

Alejabas tu mirada apenada, había sido muy amable contigo pero ciertamente siempre te estabas metiendo en problemas así que no decías nada. Pero mirabas al héroe de fuego, parecía molesto contigo por alguna razón.

-Se que has estado entrando a mi hijo... Si eres tu no es así?

-Un gusto Endeavor... Y si yo he estado ayudando a Shoto a entrenar de vez en cuando.

-Por qué?

-Por qué lo ayudó? Bueno el me lo pidió... Contrario a mi el guarda mucho sus emociones e instintos básicos... He ayudado un poco a que libere sus emociones de manera gradual pues incluso esto ayuda en el manejo de nuestros dones... Pero por su mirada creo que estoy respondiendo mal...

Bajabas la mirada ante el héroe, no es que tuvieras miedo pero aquella situación era muy incomoda era difícil saber en qué pensaba.

-No... No es que sea algo malo me he dado cuenta que Shoto a mejorado algunos aspectos y me preguntaba que pasaba, al hablar con su profesor me dijo que recibía ayuda de una alumna de tercero que parecía estarle ayudando mucho sobre todo a entender su don de fuego... Investigue y vi tu foto aunque me sorprendió verte con este sujeto hoy, no sabía que tenía una pasante.

-Oh bueno... Solo me quedan unos días de pasantia con Hawks... La escuela decidió que sería buena idea que siguiera siendo pasante de Fatgum.

-Pero tu don es limitado estando con ese héroe.

-Lo se... Creo que ese es el chiste que no use mi don libre.

-No se que piensa esa escuela.

La platica contrario a lo que creías fue amena, si bien Endeavor tenía mala cara y siempre tenía ese odio guardado en su mirada esta vez te transmitía algo diferente aunque no sabias bien que era, parecía una combinación de arrepentimiento y ganas de cambiar... El gran héroe número 1 quería cambiar y tenía un poco de sentido, ahora era el quien daba la cara por todos los héroes... Era el quien ahora debía inspirarnos a los demás y te alegraba un poco ver que si quería cambiar y mejorar, eso hablaba bien de él... La tendría muy difícil pero seguramente el podría hacerlo sin problemas.

¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora