08

451 50 3
                                    

Al día siguiente sin darte cuenta estabas algo distraída por las palabras del chico peliverde, la escuela ya había entrado en un juego peligroso y volver sería molesto... Hawks también se notaba distraído, sin querer había escuchado la platica entre los 2 jóvenes y había llamado a la escuela, tenían que resolver eso de manera inmediata pues el había estado ya con la chica muchos días y sabía que jamás mataría a nadie, si perdía el control sería capaz de regresar por sí misma. El director Nezu le había dicho que estaban viendo quién podría haber dicho tal cosa pero que necesitan que la chica regresará mínimo 1 día para algunas preguntas. Así que al término de su guardia estaban en el techo de la agencia como todas las noches y ambos suspiraban riendo después por lo gracioso del asunto.

-También tienes algo que te preocupa Hawks?

-No es eso, mañana debes regresar a la escuela por ese día, te harán preguntas... Sabes que pasa?

-Bueno... Me encontré con un alumno y me dijo que hay rumores de que soy una asesina... Supongo que es eso de lo que quieren hablar...

-Alguien sabia lo que pasó?

-Si... Mis amigos de la infancia Tamaki y Mirio... Por el primero fue que ataque al villano...

-Ya veo... Crees que ellos...?

-No! Ninguno jamás diría algo así de mi!

-No que dijeran eso de ti pero... Que le dijeran a alguien mas eso? Y que ese alguien si quisiera dañarte?

-Yo no sé... No lo creo... Por que mis amigos dirían algo tan privado?

-No lo se... A veces creemos tener a alguien cercano que no nos haría daño pero resulta que no es así.

-Es por eso que tu sonrisa es falsa?

-Por qué volvimos a cambiar esta conversación hacia mí?

-Si has pasado por algo así entonces... Por eso lo dices... Y si ellos realmente dijeron mi secreto... Entonces quiere decir que no puedo confiar en nadie?

-Yo te recomendaría desde ya no confiar en nadie, no sabes los que los demás dirán de ti ni como usarán tus debilidades que tu misma les dijiste.

-Tu me harías eso?

-El que?

-Traicionarme? Decir mis debilidades... Mi secreto... El como me siento... Cosas privadas...

-Si te convirtieras en una villana lo haría sin dudar.

-Pero si no... Los guardarías siempre contigo?

-Es difícil responder a esa pregunta, sabes para quien trabajo y ellos siempre quieren saber todo de los héroes con los que tengo contacto y no puedo decir que no.

-No me molesta.

-No te molesta que? Que les diga? No te entiendo...

-No es necesario que lo hagas... Pero si no tienes opción no me molesta que digas mis debilidades ni mis secretos... Siempre voy a perdonarte.

-Eso es mentira, soy un ser arrogante y tampoco es que me importe si me llegas a odiar por decir tus secretos.

-Esta bien, como dije no me molesta que lo hagas... Creo que eres al único que le he confesado mas cosas de mi... Desde mis padres y familia... Como mi mente suele ser un caos... Solo los sabes tú... Y si quieres decirlo a todo mundo esta bien, te perdonaré siempre... Pero no te vayas jamás... Ya no se que haré si no estas...

¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora