06

505 54 0
                                    

Al día siguiente llegaste a tiempo cambiada y lista, el héroe sonreía como siempre y no tocó el tema del día anterior, te llevo a patrullar y como imaginabas era lo mejor. Podias volar libre y rápido, sin que nadie detuviera tu andar, todo lo contrario te impulsaban a ser aún más rápida, romper tus límites impuestos por reglas tontas... Volver con Fatgum sería imposible después de esa experiencia.

A un lugar donde te ataban al suelo y a limitaciones constantes con tu don.

Habías logrado capturar varios villanos y el héroe siempre te felicitaba con esa falsa sonrisa y aunque sabias que realmente no le alegraba o si quiera le interesaba, te hacía sentir bien que alguien por fin al menos fingiera que le importabas.

Pasaban casi 2 semanas de tu práctica inmersiva, como le decían en la escuela para no llamarlo un castigo. Estabas en el techo de la agencia con tu ropa de dormir pues habías salido por no poder conciliar el sueño.

Mirabas la ciudad y sus luces, sabias que habían héroes que hacían sus guardias de noche... Incluso sabias que Hawks hacia algunas veces patrullas de noche y recordabas la pluma que te había dado hace unos pocos días. "Tomalo como un amuleto de la suerte, cuando lo uses te podré proteger"

Habías podido usar un accesorio y unirlo a tu collar, instintivamente llevabas tu mano a la pluma y la tocabas un poco.

-No quiero admitirlo pero... Estando aquí estos días me ha hecho olvidar la sensación de tener sangre en mis manos todo el tiempo... Esta eso mal? Olvidar tan fácil algo tan malo? Lo siento...

Algunas lágrimas salian de tus ojos y rodaban por tus mejillas sin poder detenerlas, eras una mala persona sin duda, ya no ver la sangre de ese villano en tus manos y no sólo eso, estarte tomando una libertad que no te pertenecía... No podías ser libre después de semejante pecado, no habías solo atacado en defensa propia... Oh no... Tu habías atacado a matar, frente a un villano que ya se había rendido. Que clase de héroe podías ser después de eso? Aún no tenías la respuesta a esa pregunta.

Pero un grito te sacaba de tus pensamientos, a lo lejos podías ver a un hombre colgando de una cornisa, estaba por caer y no podías divisar a ningún héroe cerca y sin pensarlo 2 veces te lanzabas por el hombre.

Cuando estabas cerca el ya no soportaba el peso y caía siendo atrapado por ti en el aire, con algo de vergüenza lo dejabas en el piso, tu ropa de dormir no es que fuera gruesa o precisamente tapada, algo apenada te disculpabas ante el civil.

-Lo siento! Soy una practicante que estaba viendo por su ventana antes de irme a dormir y no podía solo quedarme sentada viéndolo caer!

-Oh niña! Te agradezco mucho que me salvaras! Serás una gran héroe pero tal vez deberías irte pues la gente no suele ser discreta y se te nota incomoda... Recordaré esto siempre, de verdad.

Tus ojos se llenaban de lágrimas, no sabias si era la suave sonrisa del hombre o su entera sinceridad. Sinceridad que pocas personas podían mostrarte... Estabas por irte cuando sentías un escalofrío y te girabas para detener un ataque, una pelea no te agradaba y menos estando en esa ropa pero seguro ahora era inevitable. Tomabas por el cuello a quien te atacó y lo golpeabas contra el piso para retenerlo hasta que llegara un héroe pero tu sorpresa fue grande al ver esos ojos verdes mirándote sorprendido.

-Deku? Que haces aquí?

¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora