-En realidad ahora que se esto las 2 me interesan.
-Bueno... Antes de hacer mis pasantias con FatGum las hacía con otro héroe.... Bueno
... Mi mejor amigo y yo... Y bueno digamos que yo...Tomabas aire para decir lo que pasó, no es que fuera un secreto. La información era pública pese a todo aunque bien escondida para no afectar tu futuro como héroe, habían sido amables contigo por alguna razón y aunque no te prohibieron hablar del incidente, tu te sentías muy culpable por ello.
-Es un tema difícil?
-Un poco... Si soy honesta es una mancha en mi vida que quisiera olvidar.
-Tan grave es para sentirte así?
-No se si grave sea correcto... Pero cuando hacia mi pasantia... Un villano lastimó a un amigo y yo... Bueno mi don tiene algo malo si así lo quieres ver... Soy muy temperamental o de instintos mejor dicho.
-De instintos?
-Si... Conforme mi don crecía también lo hacían estos instintos sin que yo me diera cuenta de ello... Y ese día yo... Ataque al villano llena de ira y nublada de mis acciones.
-Todo por atacar a un villano?
-No... No sólo por atacarlo... Por casi matarlo...
-Casi mataste a un villano?
-El héroe profesional con el que trabajaba me detuvo y bueno... Se quejo por mí falta de profesionalismo ante la escuela... Tuve que estar en muchos interrogatorios...
-La policía estuvo incluida?
-Si... Digamos que no les cuadraba la idea de una chica con la boca llena de sangre y perdida... Yo... Realmente no lo recuerdo, dicen que estaba como loca y desde entonces tengo esa mancha en mi vida...
-Vaya, no imagine que sería algo así de interesante.
-Interesante? Que casi mate a un villano en un ataque de rabia?
-Generalmente los héroes somos signos de paz, me sorprende que te dejaran seguir con tus estudios si soy honesto.
-Lo se... Yo tampoco se por que me dejaron continuar aunque claro me quitaron de los 3 grandes y tuve que hacer horas extras en mis pasantias y seguir yendo a la policía para interrogatorios.
-Bueno y que dijo tu antiguo héroe? Fatgum me dijiste que era?
-A si... Cuando le dije se sorprendió mucho pero dijo que estando bajo su tutela el no permitirá que yo le hiciera daño a nadie hasta que logrará controlar mis instintos... Pero siento que una parte de él no se podía concentrar tratando de siempre tenerme en la mira por si perdía el control...
Suspirabas cerrando los ojos, recordar al héroe siempre buscándote con la mirada por si atacabas a alguien era molesto y dolía, no podías ser un héroe si la gente no confiaba en ti, a donde iría tu sueño si la gente tenía miedo de ti?
Por su parte el héroe alado miraba atentamente la ciudad, si sus jefes le habían pedido que fueras su interna tenía que ver con ese incidente, pero que podría hacer el para ayudarte con esos "instintos" o como habían permitido que siguieras como una alumna de héroe.
Atacar de esa manera a un villano era considerado algo malo aunque... Tal vez estaban queriendo hacer con la chica a su lado lo que hicieron con el.
Tenerla tan aislada como se pudiera y usarla para misiones donde matar fuera necesitarío y ella no dudará... No es que fuera su reemplazo pero... Podrían querer un segundo héroe que hiciera lo que él ya hacía. Teniendo en cuenta que esta chica también volaba y con sus cambios físicos podía reunir información.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]
Fanfiction"Aún lo recuerdo como si fuera ayer... Esa pregunta tan inocente que hizo de una manera tan natural... Entonces... Quien eres realmente? Aún puedo oír su voz haciéndome esa pregunta... Y aun no tengo una respuesta clara para ella" -Los personajes no...