20

329 44 2
                                    

El héroe profesional te gritaba que te detuvieras cuando te vio volar hacia el Nomu. Era obvio que no podrías hacer nada contra el, por que ibas entonces?

Se giro para ver aun a demasiada gente reunida cerca, intentabas darles tiempo a dar con una solución? El debía encontrar una pronto.

Te vio pelear, como tus ojos se iban inyectando con sangre hasta hacerse rojos y perder el control... Un escalofrío recorrió su espalda, si perdias el control con tanta gente alrededor seria problemático pero también era imposible que ganarás aún así... Comenzaba a notarse tu cansancio, el Nomu por fin te había atrapado...

El chico grito sin saber por qué o con qué fin... Un simple grito no te ayudaría, no te liberaría del agarre del enemigo pero lograste quitarte por tu cuenta pero te notabas perdida, sin saber donde estabas y el Nomu aprovecho eso para golpearte y dejarte inconsciente cuando golpeabas un edificio cerca a toda la gente, como ya no te movias el pensó en lo peor pero tampoco podía ir tras de ti, su problema habia crecido con ese Nomu aún ahí.

El resto fue historia, Endeavor logró recuperarse por el tiempo que habías hecho y derrotó al enemigo.

Abrias tus ojos sintiendo un gran dolor de inmediato y sin quererlo un grito salió de tu garganta, te dolía mucho todo, jamás habías sentido algo así.

Aún con todo ello lograbas levantarte, algunas personas estaban cerca viéndote... Mientras con sus teléfonos te grababan.

Que demonios hacían? Verte derrotada y adolorida era alguna clase de espectáculo?! Querías gritarles pero cual sería lo bueno de ello?

Solo comenzabas a caminar y a lo lejos mirabas a Endeavor siendo sostenido por Hawks. No había muerto... Suponías que habían podido matar al Nomu y te dejabas caer de rodillas sintiendo alivio de que tu plan funcionará un poco.

Solo querías dormir por días... No moverte ni un poco.

Pero eso duró muy poco, algo tomaba tu cabello y aunque querías pelear era imposible, no podías ver quien era pues casi de inmediato te jalo y por inecercia cerrabas los ojos y tratabas de tomar tu cabello de la raíz para que el dolor fuera menos. Te arrastraba un poco, pero para ti había sido bastante.

Podias oír la voz de Hawks y entonces abriste tus ojos para ver a un villano, vestía todo de negro, incluso su cabello era de ese color. Pero tenía cicatrices de quemaduras bastante serias en partes de su cuerpo, aquello te hacía jalar aire de la sorpresa por que se veía realmente doloroso... Demasiado.

-Así que pudieron derrotar a ese Nomu... Es una lástima! Pero vengo a llevarme sus restos y también a esta mocosa que intervino.

-Suelta a esa chica! Ella no tiene nada que ver con todo esto.

-Como puedes decir eso? Yo la vi peleando contra el Nomu, es obvio que no le hizo daño real pero le hizo perder el suficiente tiempo para que pudieran planear como matarlo eso para mí es hacer algo y su don fue realmente... Interesante.

Esto último lo decía viéndote a los ojos y tu instinto te gritaba que debías correr... Esa persona tenía muy malas intensiones y no solo eso... Te quería hacer daño... Muchísimo y sus ojos lo gritaban tan alto que ni necesitabas que tu instinto te lo dijera... Si ese villano lograba llevarte, experimentarias lo que es el dolor hasta desear la muerte.

¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora