15

412 47 4
                                    

El suspiraba mientras la chica seguía mirando a la nada, ella se había quedado en silencio al recordar cuando sólo eran ella y su padre, tenía un vago recuerdo de su madre jalandola con fuerza lejos de un desastre mientras ella lloraba sin control... Era su madre realmente a quien veía siempre en ese recuerdo? Todo era confusión total después... Mudarse con prisa? Papá solo y tomando en las noches, a veces realmente te miraba como si fueras la culpable de algo que ni siquiera tu sabias pero el no era malo contigo, jamás lo fue. El problema vino con tu madrastra... Se casaron muy pronto, casi ni la recuerdas antes de la boda, al mudarse juntos ella siempre te miraba con asco y odio y sus respuestas eran mentira o sus contestaciones tan crudas que dolían... Querías llorar quejarte y gritar! Pero papá siempre se veía feliz con esa tipa... No querias arruinar su momento feliz, jamás le harías algo así.

Por qué esa mujer te odiaba? Al final tu padre se puso de su lado y como si un contrato hubiera terminado se fueron al pais de la mujer y te dejaron atrás sin un adiós decente o palabras de aliento... Solo como si por fin pudieran despedirse de ti. No querías procesar lo que había sucedido pero era obvio ahora que ellos no volverían y no sólo eso, no existía un lugar para ti en sus vidas... Ahora estabas sola y debías cuidarte. Habías hecho algo malo? No era tu culpa no saber cuando no decir que tu madrastra decía una mentira... Tu no sabias que era algo que no podías decir...

Tus pensamientos eran interrumpidos cuando sentías al héroe sentarse a tu lado y mirabas su rostro sereno, si bien no tenía esa aura de arrogancia que tenía todo el tiempo, sentías cierta nostalgia.

-Sabes, no tengo idea de cómo fue tu vida, por lo que dices no fue linda y te diré solo que la mía tampoco fue buena, fui herido muchas veces y por cosas insignificantes... No sabía si mi sufrimiento tendría fin y un día un héroe solo me salvo... El no supo lo que hizo, solo lo hizo.

Tu limpiabas tus lágrimas y seguías mirando atenta sus ahora ojos ámbar, te estaba diciendo la verdad, a medias pero era una verdad.

-Por cosas pude convertirme en un héroe y ahora ayudó a las personas... No tengo un libre albedrío eso si te lo puedo asegurar...

-Como? Hay algo que te impide hacer las cosas de manera libre?

-Si... Es difícil decirlo y tampoco puedo decirte tanto pero... No soy libre de tomar mis decisiones... Tampoco puedo negarme a hacer algo que para mí podría ser malo...

-Alguna vez tomaste una desicion propia?

-Si... Ser héroe fue una decisión que tome yo.

-Y te arrepientes de ello?

-Ni un poco.

-Entonces jamás has tomado otra decision importante en tu vida?

-No, yo debo obedecer y ya...

-Entonces debe ser muy difícil vivir así no? Sin poder decidir nada... Incapaz de ser libre.

-Es difícil si... A veces quisiera correr y no volver... Pues si pero... Esta bien, en ciertos momentos recuerdo que he podido salvar buenas personas como justo ahora.

El miraba los ojos de la chica con esa pequeña chispa de nuevo... Ese pequeño destello de fe, de poder aferrarte a algo y vivir por ello.

Devolverle la vida a la chica había sido su primer acto heroico en mucho tiempo que no tenía un trasfondo egoísta... No pensaba en el y como le beneficiaria eso, solo quería genuinamente salvarla, por que sentía que tenía tanto de él que dolía... Dolía recordar el pasado dejado atrás...

¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora