-No puedo quedarme en mi casa...? Sabe bien que tuve problemas con algunos de mi clase y tener que verlos todos los días seria... Molesto.
-Entiendo que te sientas incomoda y no te agrade la idea... En el dormitorio de mis chicos hay una habitación extra que podrías utilizar.
-Me encantaría vivir con ellos si no les molesta claro esta...
-Bueno les pregunte antes y todos estuvieron de acuerdo en que podías vivir con ellos.
-Supongo que todos saben lo que pasó no?
-Si... Ha salido en todos los noticiarios... Todo mundo habla de ello.
-Mis... Mis...
-No... Ninguno de tus padres se ha puesto en contacto con la escuela.
-Ya veo... Tampoco me sorprende tanto sinceramente...
-Sabes que puedes hablar conmigo T/N de lo que sea.
-Lo se sensei... Muchas gracias, de verdad... Por todo.
-No es nada, Hawks me dijo que has mejorado mucho y que pese a que perdiste el control peleando contra el Nomu... El sabia que era necesario también... Veremos como solucionar todo esto si?
-Si... Gracias sensei...
Aizawa salía para que pudieras descansar un poco y así lo hacías, el dolor era mucho pero te dieron medicamento para el dolor que te hizo dormir el resto del día.
A la mañana siguiente despertabas algo aturdida, el dolor era menos pero sentías ese horrible vacío en el pecho al pensar que tu sueño se acabaría... Que tus padres realmente te abandonaron y sobre todo que estabas totalmente sola... No tenías ya ni siquiera a tus amigos de la infancia.
La puerta se abría y era de nuevo Aizawa quien al verte despierta se acercaba a ti.
-Veo que ya es menos el dolor... Tienes la opción de ya salir de la enfermería pero si te sientes mal todavía puedes quedarte.
-No... Me gustaría salir ya...
-Perfecto, pues los chicos de 1A sacaron la mayoría de tus cosas de tu dormitorio y lo dejaron en tu nueva habitación en su edificio.
-Oh... Son tan lindos, tendré que agradecerles después.
-Si, lo único que quedó fue tu ropa y algunas cosas personales que no quisieron tocar.
-Entiendo... Pasaré por ellas.
-Tendrás compañía así que espero no te moleste.
Cuando decía esto veías entrar a los 3 chicos que entrenabas y sonreías ante su presencia.
-Son mis cuidadores para que no mate a nadie en el dormitorio cuando vaya por mis cosas?
-Van solo para ayudarte, pero si... También para evitar que hagas algo loco.
-Entiendo, esta bien, llevaré a los pequeños a que me ayuden.
Los 4 salían y tu te cambiabas con tu uniforme de pelea y salias, aun te dolía un poco el cuerpo pero era soportable así que cuando veías a los 3 chicos caminabas haciéndoles la seña de que te siguieran.
Los 3 iban platicando sobre cómo te apoyaban totalmente con la decisión que habías tomado, pues era algo que hubieran hecho ellos también y no consideraban justo como te trataban.
Tu no decías nada, realmente el tema te dolía y asustaba mucho... Tu único sueño estaba a punto de ser destrozado por querer cumplir tu deber de héroe y proteger vidas...
Era hasta cómico como hacer lo que creías correcto para salvarlos terminó causando odio y miedo a tu persona... Entonces debías quedarte sentada y ver morir a toda esa gente? La escena de un Nomu acabando con la vida de esas personas... Más con la de un chico que cruzó miradas contigo mientras debatias que hacer... Siendo masacrado por ese monstruo solo por preservar tu buen nombre de héroe... Que no te vieran agresiva y como alguien malo... La próxima si es que había una próxima debías hacer eso? Correr y esconderte para que la gente no vea tu lado agresivo para defenderlos... Mejor correr y esconderte mientras dejas que los asesinen... Eso sería mejor no? Mucho mejor
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]
Fanfiction"Aún lo recuerdo como si fuera ayer... Esa pregunta tan inocente que hizo de una manera tan natural... Entonces... Quien eres realmente? Aún puedo oír su voz haciéndome esa pregunta... Y aun no tengo una respuesta clara para ella" -Los personajes no...