13

399 47 4
                                    

Sentías las alas pesadas y el aire dejándote sin respiración, el edificio era algo alto pero estabas cerca del suelo, ese pequeño sentimiento de supervivencia te gritaba abrir las alas.

Vuela!

VUELA!

Pero tu hacías caso omiso a todas esas alertas rojas de tu cabeza, igual que tus alas y agradecias enormemente aquello pero sentías un golpe ligero, no como esperarías de tu cráneo golpeando el piso, no si no como de golpear contra algo que quisiera detener tu caída.

Abrias tus ojos con prisa encontrando esos ojos ámbar, con una molestia clara en ellos... Estaba cerca seguramente o incluso en la misma agencia. Te maldecias por dentro al no haber revisado si el se encontraba cerca.

-Que diablos haces? Sabes lo mal que se vería mi agencia si desde ella se mata una practicante?

Sus bromas siempre eran un escape de emociones, era obvio por su tono que estaba molesto, muy molesto.

-Lo siento...

-No dirás algo más que lo siento?

-Lo siento...

-Bien... Pero te haré decirme en que diablos pensabas al tirarte así del edificio.

Ambos llegaban al techo de nuevo y el joven te bajaba despacio sentandote cerca a la puerta por donde se podía entrar a la agencia. Tu solo podías mirar tus manos, temblaban sin control y no estabas segura si era por la adrenalina... El miedo o el simple instinto temblando por qué casi te matas, sería interesante saber que era no es asi?

-Ahora me dirás por que cuando regresaba a ver como estabas después de mi patrullaje casi aterrizas en mi cabeza?

Que debías decir? Me tire para matarme pero frustraste mis planes y te odio? Podías sentir reconcor por eso? Por el simple hecho de que había salvado tu vida.

Pero tu querías morir ya... Jamás te habías podido matar de eso estabas segura, ese instinto maldito de sobrevivir era demasiado y cuando te acercabas a una situación de peligro extremo tu cuerpo solo reaccionaba contra tu voluntad, sin hacerte caso a ti. A quien quería morir con todas sus ganas. Siempre ser la chica perfecta, sonrie más y no dejes ver ese sucio linaje... Como se supone que ella debía entender esas cosas? Era una niña! No era su culpa que su padre se casara de nuevo con una héroe extranjera! Lagrimas comenzaban a salir sin darte cuenta, que debías hacer en esta situación? Podrías haber muerto por fin! Aun podías hacerlo!

-Dejame morir...

-Que? De qué hablas? Acabo de salvarte y ya lo quieres hacer de nuevo?

-Si! Dejame morir... Quiero morir!

-Por que quieres morir?! Por un par de chicos tontos que te traicionaron?

-No es solo eso! Ya no puedo mas con todo esto! Ya no podré ser héroe después de lo que le dije e intente hacer a esa tonta! Mis padres solo esperan que pasen estas pocas semanas para que cumpla la mayoría de edad y decirme que no vaya con ellos y que soy mayor que me cuide sola...

-Que? Eso es ridículo, tu misma dijiste que tus padres te esperaban para cuando cumplieras la mayoría y fueras un héroe e irte con ellos.

-Era mentira... No me gusta decir que mi madrastra me odia tanto como para esperar con ansias mi mayoría de edad y librarse de mi... Debería decirles a todos que mi vida es un asco y no me puedo matar por este estúpido instinto de supervivencia? Dime Hawks... Que diría la gente de mi...?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tengo muchos problemas con esta historia u.u creo que tendré que borrarla y volverla a publicar

¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora