12

398 47 0
                                    

No pasaba mucho hasta que el otro joven llegaba con un profesor detrás de él, Hawks sonreia al profesor mientras aún 2 a mantenía a la chica en sus brazos.

-Erased, no imagine que serias tu quien llegará.

-Hawks... Que pasa por que tienes a una alumna?

-Oh! No lo sabes entonces, ella es mi practicante y pues hable con la escuela sobre un tema delicado que pasaba con ella.

-Ah... Si ya lo recuerdo T/N con el rumor de ser una asesina...

-Si justamente eso, bueno ya descubrimos quien comenzó esos horribles rumores y espero que se le dé el castigo que se merece.

Sonreia pero sentía mucha rabia, no debía mostrarlo, definitivamente no podía hacerlo.

-A sí... Hablaré con el director sobre esto, igual estoy sorprendido por quien comenzó todo esto... Entonces dejaras a la alumna en casa?

-No, ella hace practicas conmigo, la llevaré a mi agencia, cualquier cosa que necesiten de ella tendrán que hablar conmigo.

-Y sus padres? No creo que sea bueno ponernos en contacto contigo.

-De verdad fue tu alumna? Sus padres no están aquí en Japón, se fueron hace 1 año al extranjero.

Ambos se miraban un poco mal pero Erased terminaba por aceptar los términos y aunque los chicos regresaban todos con el profesor, los más jóvenes estaban algo preocupados pero el héroe profesional les aseguraba que ella estaría bien bajo su cuidado y sonreia.

Alzaba el vuelo directo a su agencia, al llegar la acostaba en su cuarto y les decía a todos ahí que estuvieran atentos pero que no hicieran tanto ruido pues necesitabas descansar después de lo que había pasado.

Todo el día te habías quedado dormida, cuando despertabas y mirabas el lugar en el que estabas suspirabas de alivio. Le habías causado muchos problemas al héroe pero agradecias que no estuvieras en la escuela.

Salias y cerrabas la puerta saliendo al techo, no traías tu chaqueta de la escuela así que te pegaba un poco el frío pero de una manera agradable, mientras mirabas alrededor sentías un poco de nostalgia por lo que había pasado. Tamaki y Mirio habían sido tus mejores amigos desde que tenías memoria, habían pasado algunas cosas en tu infancia que no recordabas de nada, incluso tu familia había decidió cambiarse de casa y todo de manera rápida pero tu no recordabas por que o que pasó antes de la nueva casa. Ellos habían sido muy buenos, incluso te ayudaban cuando te sentías triste... Y pudieron traicionarte tan fácil.

Te acostabas boca abajo con tu cabeza en el borde del edificio mientras mirabas el piso, tus padres se habían mudado cuando comenzaste con problemas con tu don... Como si dejarte atrás fuera algo bueno para ellos... Tus amigos de la infancia y en quienes confiabas con el alma te habían traicionado y deseaste matar a alguien en voz alta, ya no podrías seguir en la escuela y seguro te sacarían así que tu sueño de ser héroe ahora estaba hecho pedazos... Era como si todo se hubiera juntado para hacerte miserable... Acaso valía la pena vivir por algo? Y si...

Te sentabas con las piernas volando mientras tomabas el collar con la pluma del héroe que te apoyo tanto y la tomabas entre tus manos con algunas lágrimas. "Lo siento"

Es lo único que tus labios soltaban cuando dejabas el collar con tus zapatos en el techo y te ponías de pie viendo el piso.

Sabias que tus alas te salvarían en el último segundo por pura supervivencia, ya lo habías tratado pero esta vez se sentían pesadas y sin vida... Tal vez ahora no se abrirían para volar y salvarte, quizá está era la única oportunidad de hacerlo...

Tomaste una bocanada de aire y dabas la espalda al filo dejándote caer.

¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora