02

873 81 0
                                    

Emprendi el vuelo y la joven me alcanzó rápido, fuimos a mi agencia ya que como regla esta traía el uniforme de la UA y debía portar su traje de héroe.

Al llegar ella fue de inmediato a cambiarse, era raro tener una mujer en mi agencia... No por que pensara mal de ellas si no que jamás había surgido una mujer con algún don compatible conmigo o los demás, los que me ayudaban estaban emocionados, una alumna de la UA de tercero... Que podía volar como yo.

En el expediente que le habían dado solo decía "Transformista" puede cambiar total o parcialmente en animales. Jamás pensó que las alas serían algo que pudiera elegir a voluntad... Por eso la habían mandado con el? Era imposible que por algo tan insignificante pusieran a la alumna como su pasante.

No pasaba mucho cuando la chica salía del vestidor y saludaba a todos, se quedaban algo sorprendidos pues el traje era algo revelador para la mayoría de trajes pero esta decía que el cambio repentino de partes de ella rompía la ropa y podría ser un desastre mayor si se rompía de una manera que fuera difícil de reparar en batalla.

El héroe sólo sonreía como siempre, fingiendo esa felicidad y a estar despreocupado para acercarse a ella.

-Bueno tengo que patrullar, no se que tanto puedo enseñarte o ayudarte pero lo veremos con el pasar del tiempo, esta bien para ti?

-Si, esta bien para mi.

Ambos salían y aunque el no se frenaba por tener a la chica detrás tampoco era necesario, esta era capaz de seguirle el paso sin ningún problema. Hawks era un heore de rescate más que de pelea aunque podía hacer bien ambos, no sabia aun todas las habilidades de la chica que iba detrás de él, viéndola así, con su traje de héroe y esas alas parecía una diosa griega, era acaso a lo que apuntaba con su traje?

Las cosas habían resultado tranquilas y aunque como siempre el héroe había hecho casi todo, la joven había logrado ayudarle en una ocasión, aunque no lo esperaba sentía cierta alegría por eso, pero ahora la curiosidad era mayor, que podría haber hecho una chica así para perder el puesto de una de los 3 grandes de la UA?

Cuando estaban sobre un edificio descansando un poco ya algo tarde Hawks se sentaba en el filo mientras la joven solo se quedaba parada a su lado.

-Bueno nada mal para tu primer día niña.

-No tenemos tanta diferencia de edad para que me digas niña, mi nombre es T/N, o mi nombre de héroe es Nima.

-Que nombre tan raro el tuyo, aunque es corto y fácil de recordar.

-Si, un poco supongo.

Te sentabas al lado del chico rubio y mirabas la ciudad, con las luces de noche alumbrando todo te hacía sentir cierta nostalgia.

-Necesito preguntar algo Nima.

-Oh, que necesitas preguntarme?

-Me dieron un resumen de bueno tus avances como estudiante y tengo curiosidad.

-De por qué fui bajada de "rango" y dejé de ser una de los 3 grandes?

-Te lo preguntan seguido?

-No... Solo me lo pregunto FatGum cuando hacía pasantias con el...

-Y por qué no seguiste con el?

-Bueno, cuál te interesa más saber?

¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora