Después del entrenamiento y de haberle puesto una golpiza a los 3 chicos regresaban contigo como la ganadora de nuevo, habían mejorado pero aún no lo suficiente para derrotarte, más que nada por que jamás se coordinaban y eso facilitaba tu victoria. Cuando llegaban las chicas habían terminado de cocinar y te sentabas con todos a cenar, las risas no faltaban con todos los chicos de 1A. Te sentías mucho más tranquila, en el dormitorio de tu grado rara vez hablaban y más que nada era por que los horarios de todos eran muy cambiantes o se iban por días a alguna misión con sus héroes, ese tipo de ambiente era bastante inusual pero no te molestaba en lo absoluto, se sentía muy diferente.
Al terminar ayudabas lavando los platos con algunos chicos y haciendo bromas entre todos, al término regresabas a tu habitación, abrias la puerta y prendidas la luz dando un pequeño salto del susto al ver a Hawks acostado en tu cama leyendo uno de tus libros.
-Me agrada el hecho de que dejaras tu ventana abierta, aprendes rápido.
-Creo que comienzo a arrepentirme de haberlo hecho...
-Escucha... Anoche las cosas se pusieron incómodas, sabes que por mi trabajo no puedo poner a nadie primero.
-Lo se, pero aunque lo hicieras te perdonaría.
-No te entiendo...
-Yo tampoco me entiendo pero se que digo la verdad... Si tu llegaras a traicionarme lo entendería...
-Estas loca.
-Si... Lo estoy pero quiero decirte algo antes de que me arrepienta mas... Gracias... Sin ti no estaría tan tranquila a pesar de saber que mi sueño podría acabar... Y sonara extraño si te digo que no veo mi vida sin ti en ella?
-O-oye... Esa clase de cosas pueden malinterpretarse... Estas confesandote o algo así?
-No! Claro que no, es solo que... No había conocido a nadie que me hablaran con tanta franqueza... Mis amigos de vez en cuando me mentian en ciertas cosas pero tu... Aunque duela la respuesta siempre eres sincero... No contigo mismo eso esta claro pero si conmigo... Y agradezco eso... Podría seguir en contacto contigo aun si pierdo mi lugar como héroe? Se que sería malo para tu reputación seguramente pero... Yo siento que encontré alguien con quien puedo ser yo misma y no me gustaría perderte.
-Todo lo que acabas de decir suena a una confesión de amor.
-Ya deja eso! Hablo en serio... Mi confesión de amor seria mas romántica pero ya... Hablando seriamente... Podrías prometer jamás dejarme sola?
-No puedo hacerte una promesa así y lo sabes T/N
-Por favor... No se que hacer...
Caias sobre tus rodillas mientras sostenias tu pecho con fuerza, querías evitar a toda costa llorar frente al héroe pero era en vano, comenzaban a salir y rodar por tus mejillas sin poderlo evitar... No querías hacerlo pero te encontrabas rogándole al único rayo de luz que sentías tener en tu vida.
-Mi padre me dejó como si fuera nada... Me abandono a mi suerte por una mujer que llegó a su vida... Por favor tu no me dejes...
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]
Fanfiction"Aún lo recuerdo como si fuera ayer... Esa pregunta tan inocente que hizo de una manera tan natural... Entonces... Quien eres realmente? Aún puedo oír su voz haciéndome esa pregunta... Y aun no tengo una respuesta clara para ella" -Los personajes no...