Llegando la noche estabas con la mayoría de los chicos del curso en la sala hablando, era extraño sentirte tan agusto con ellos ya que aunque todos eran tan abiertos tu solías tener problemas para confiar en los demás, pero con ellos eran tan natural.
Algunos miraban la tele y tan pronto en esta comenzaron noticias sobre ti ellos cambiaban el canal nerviosos y tu les pedías que regresarán a esas noticias.
Nunca habías escuchado lo que decían de ti realmente, solo por lo que los demás te decían y creías necesario oírlo ya, no podías seguir ignorando la situación en la que te encontrabas.
Podías oír como decían lo mucho que habías perdido el control y pasaban el video donde peleabas contra el Nomu, tu sabias que cuando pérdias el control te volvías salvaje pero... "Saberlo" a verlo con tus propios ojos era muy diferente, con tu mano tapabas tu boca tratando de contener las ganas de llorar, como si ese simple gesto fuera a detener las lágrimas, pero funcionaba.
Verte ahí completamente fuera de ti te había hecho darte cuenta por que la gente decía lo que decía... Pero entonces pasaron las declaraciones de algunos testigos, todos diciendo el miedo que tenían de que te volvieras un monstruo y los atacaras, pero como podían creer eso? Viendo el video también te habías dado cuenta de la suerte que tenías de estar viva y con lesiones tan leves como las que tuviste... Pudo haberte matado en cualquier instante.
Pero llegó la entrevista a unos niños quienes parecían molestos y tu corazón daba un vuelco, no querías escuchar lo mala que te veías frente a sus ojos, era mucho ya...
Pero contrario a todos los que ya habían pasado estos 4 niños gritaban cuán despreciables eran los adultos que hablaban mal de ti.
-Esa chica estuvo dispuesta a sacrificar su vida por todos los que estábamos ahí! Ningún héroe quiso meterse contra ese monstruo! Y ella no lo dudo ni un segundo! Yo la vi a los ojos, estaba aterrada pero aún así se lanzó contra el cuando se acercaba a nosotros! Ella es un héroe! Mucho mejor que la mayoría!!
Los demás niños gritaban cosas similares y sin darte cuenta las lágrimas habían comenzado a correr por tu rostro, recordabas a ese niño, había sido el detonante para ir contra el Nomu... Y estaba ahí defendiendote.
Los chicos querían consolarte pero tu llanto no paraba, habías guardado tanto que era imposible detenerte ya.
Cuando caias dormida presa del cansancio Bakugo te cargaba hasta tu habitación siendo ayudado por Todoroki, el abría la puerta y el rubio te dejaba acostada en tu cama. Ambos salían mirándote por última vez, habías sido su mentora por varios meses ya, verte de esa manera los entristeció, no sabían realmente todo lo que estabas sintiendo, solo podían intentar imaginarlo.
Ellos salían dejándote profundamente dormida después de haber llorado tanto.
Al día siguiente te levantabas viendo el reloj y ya era algo tarde, te levantabas corriendo y bajabas viendo a los chicos comiendo y todos te miraban con sorpresa.
-Lo siento! Me tocaba ayudar con el desayuno y me quedé dormida...
-No te preocupes T/N Kacchan tomó tu lugar, dijo que necesitarías dormir.
-Maldito Nerd no tienes por qué ir diciendo esas cosas!
-Oh... Muchas gracias Kacchan, eres muy considerado, no se como agradecertelo...
-Tendrás que ayudarme a entrenar muy bien hoy...
-Entonces es un trato.
Te sentabas a desayunar con todos sintiendo un poco de alivio, quizá podrías volver al curso de héroes... Tenias un poco de esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]
Fanfiction"Aún lo recuerdo como si fuera ayer... Esa pregunta tan inocente que hizo de una manera tan natural... Entonces... Quien eres realmente? Aún puedo oír su voz haciéndome esa pregunta... Y aun no tengo una respuesta clara para ella" -Los personajes no...