Tenias que salir de ahí, no podrían hacer nada, debías evacuar a la gente que se pudiera pero habian tantos... Ninguno se alejaba del lugar y aquello se ponía más peligroso con el tiempo que pasaba, el Nomu caminaba a los civiles, sabias que Hawks ya casi no tenía alas, tampoco él podía hacer algo ya.
Volaste de inmediato... Guiada por el miedo y una extraña sensación de querer ayudar un poco. Ibas a morir eso era seguro, no podías hacer nada y tampoco eras rival para esa cosa pero...
Si no hacías nada en ese instante muchísima gente moriria... Habías visto niños aterrados, personas mayores que no podían alejarse corriendo.
No ibas a permitir que el llegara con toda esa gente... Si tenías que morir debía ser de esa manera, no había de otra...
Cuando estabas frente al monstruo extendía su mano para atacarte pero eras más rápida y lograbas esquivarlo. Con tus piernas transformadas en garras, como podías te aferrabas a su espalda con fuerza haciendo que gritara por el sentir esas garras hundiéndose en su piel pero parecía más un reflejo.
Oírlo hablar sobre qué no eras fuerte te daba escalofríos... El pensaba? Hablaba? No podías pensar en eso ahora... Las garras de tus manos crecían y estas se transformaban un poco para darte más fuerza, con todo lo que podías comenzabas a cortar su carne, desgarrado cada pieza y aunque se regeneraba rápido estabas logrando tu cometido, frenarlo un poco.
Intentaba golpearte pero tu siempre cortabas su mano de una, intento moverse brusco para que cayeras pero tus piernas estaban clavadas con fuerza a su piel, sentías esos instintos darte fuerza, cada vez más rápida... Cortes mas profundos... Destrozabas su carne con tanta facilidad que comenzaba a dar miedo... Tenias miedo de perder el control... Se estaba volviendo adictivo, destrozar su piel pero claro el no era tonto y ya había logrado golpearte en repetidas ocasiones y tu no lo soltabas ni cedias con tus ataques. Sería una prueba de resistencia.
Tus facciones cada vez eran menos humanas, tu instinto cada vez requería más fuerza de ese lado animal que tenías, una quimera era tu forma actual, tus alas habían crecido incluso, dándote una apariencia más intimidante.
Comenzabas a cansarte y no podrías durar mucho más... Si no llegaba pronto un héroe que le hiciera daño real la catástrofe sería inevitable.
Tus facciones regresaban a ser tuyas y en un descuido logro tomarte y arrancarte de su espalda.
Te tenía agarrada del cuello, podías sentir como quería quebrarte el cuello con la fuerza que apretaba, tu seguías tirando zarpazos con tus garras pero ya no cortaban tanto... Con tus piernas lograbas agarrarte de su cabeza pero era inútil, no soltaba su agarre.
Oias a lo lejos a Hawks gritar algo pero no entendías nada... Ni siquiera sabias que pasaba... Cuanto tenías transformada? Sentías los oídos sangrar y tus manos dolían muchísimo... En un último esfuerzo lograbas cortar la mano que te tenía aprisionada pero al querer volar lejos te lograba agarrar por la pierna mientras gritabas de dolor, sentías que tu pierna dolía pero solo querías salir de ese lugar.
Que pasaba? Donde diablos estabas ahora? Por que todo te dolía tanto? Y de quienes eran esos gritos? Por que estaban aterrados? Por que se escuchan tan cerca? Golpe un edificio...? No siento nada...
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]
Fanfiction"Aún lo recuerdo como si fuera ayer... Esa pregunta tan inocente que hizo de una manera tan natural... Entonces... Quien eres realmente? Aún puedo oír su voz haciéndome esa pregunta... Y aun no tengo una respuesta clara para ella" -Los personajes no...