-Ah... Pues supongo que esta bien aunque eso es algo que el héroe con quien trabajo deberia autorizar no?
-Bueno el fue quien nos dio la idea para que usted no estuviera incomoda con esta situación.
-Fue Hawks quien les sugirió esto? Ya veo... Si esta bien pasaré una semana más en prácticas de ser necesario.
La platica terminó con todos los profesores ofreciéndome una disculpa y no es que la necesitará... Ellos no tenían la culpa de nada.
Salí del lugar y me dirigí a la salida pues aunque Hawks me había dado el permiso quería que regresará de inmediato y no queria estar más ahí pero...
Al acercarme a la salida pude ver a mis amigos de nuevo con esa niña engreída...
-T/N! Que pasó?
-Me darán una semana más de prácticas para resolver el asunto del rumor, quieren saber quién lo inició y darle un castigo.
-Ya veo... No tenemos idea de cómo inicio todo, un día solo sucedió...
-En serio Tamaki? De verdad no lo saben? Saben? Yo confiaba en ustedes! Y que hicieron?! Decir lo que me paso a una estúpida que apenas y conocen!
Sentía mi sangre hervir, quería parar... Detenerme... Pero no podía habia algo dentro de mi que quería venganza de esa maldita... Mirio como siempre el gran héroe se metió entre la tipa y yo.
-No sabemos de qué hablas T/N!
-Ah! No lo saben?! Le dijeron! Y ella se encargo de hacer lo demás! Son tan ciegos? Tan estúpidos?!
-T/N no es así... Nejire jamás...
-Nejire?! Mi querido amigo Tamaki ya la llamas por su nombre nada mas?! Son tan unidos ahora? Me creen estúpida?! Ustedes saben de lo que soy capaz! Se que mienten! Por que me mienten?! Creí que eran mis amigos!! Por que me mienten si son mis amigos?! VOY A DESTROZARLOS A LOS 3 COMO LOS BUENOS AMIGOS QUE SON AHORA!
Mi cuerpo se movió solo y aunque quería pararlo tampoco quería hacerlo realmente... Me habían lastimado mucho... Me mintieron a la cara defendiendo a esa maldita... Y los haría pagar aunque eso terminará con mi carrera...
Pero tan pronto mis garras tocaron y rasgaron la cara de la maldita algo me detuvo, la alejo y mi enojo se incremento mientras me sentía perder de nuevo... Quería matarla si! Pero no dañar a los demás... Debía calmarme... Regresar pero mi enojo era demasiado.
-Senpai! Estamos aquí tranquila! No pasará nada malo nosotros te ayudaremos!
Mi conciencia volvió poco a poco mientras veía a los 3 pequeños grandes... Lo que me había detenido era un muro de hielo de Todoroki y quien alejo a la estúpida fue Deku mientras Kacchan alejaba a los otros 2... Casi los lastimaba por dejarme llevar por mis instintos... Por mi sentimiento de querer matar.
Comence a llorar pero algo me tomo por la espalda y de un moviniento rápido tiro de mi poniéndome en el suelo e inmovilizandome. Aunque no me quería mover, solo lloraba desconsolada gritando cuanto odiaba a esos 3... Que si no fuera por esos niños estarían muertos y que se cuidaran pues los mataría.
-Y yo preocupado por ti vine de inmediato.
Abrí mis ojos con sorpresa viendo esos ojos ámbar que necesitaba tanto ver
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]
Fanfiction"Aún lo recuerdo como si fuera ayer... Esa pregunta tan inocente que hizo de una manera tan natural... Entonces... Quien eres realmente? Aún puedo oír su voz haciéndome esa pregunta... Y aun no tengo una respuesta clara para ella" -Los personajes no...