Despues de la pequeña platica no había más que decir, las cosas habían quedado claras entre ambos y la chica sentía una ligera conexión con el héroe a su lado, le había dicho un poco de él... Algo que pocos sabían y aunque fuera poco, para ella era un todo y sabiendo lo horrible que se siente que digan algo de ti, mantendría todo lo que el joven le dijo en total secreto para ella.
-Gracias Hawks... Se que no lo parece pero necesitaba oír algo que me animará así fuera un poco...
-Todos necesitamos palabras de aliento de vez en cuando para recordar por qué hacemos lo que hacemos... Aunque si necesitas más ánimos puedes hablar con esos 3 chicos del 1 A, se notaban preocupados por tu situación esta tarde.
-Ah... Si debo agradecerles el haberme detenido justo a tiempo... Me ayudaron muchísimo.
-Y por qué tienes pegados a 3 enanos de la clase 1A?
-Oh... Bueno antes de que me quitaran el título de uno de los 3 grandes nos tocó ir a su salón a presentar unas cosas y algunos les pareció interesante mi Quirk... Me pidieron ayuda para entrenar pero los 3 se acercaron por separado y decidí ayudarlos un poco a poco.
-A los 3 al mismo tiempo? Como tenias fuerzas?
-Lo haces sonar tan mal... Pero solo era un día por semana para cada uno... Los ayude en sus debilidades hasta que pidieron más tiempo y tuve que decirles que les ayudaba a los demás y al final los 3 tenían entrenamiento conmigo seguido supongo que me toman importancia por eso.
-Inspiraste a los próximos 3 grandes?
-Tu también lo crees?! Aaaa se que ellos serán los próximos 3 grandes de la UA! Lo tengo muy claro!
-Acabo de decirte que los inspiraste y ni siquiera oíste esa parte.
-No se si llamarlo inspiración es lo correcto... Además solo los ayude a entrenar un poco, el verdadero progreso lo tenían cada uno, eso me hacía sentir bien y pensé por un momento en mejor ser maestra que heroe.
-Podría ser una buena carrera para ti, los maestros ayudan mucho a las nuevas generaciones.
-Crees que podría hacer bien las cosas como una maestra?
-Creo que te saldría muy bien, te agradaría ser maestra?
-Creo que si... Podría sacar mi licencia de héroe y tratar de ser una maestra... Me gustaría mucho poder ayudar a futuros héroes a encontrar el camino que realmente quieren tomar... Como tú hiciste hoy conmigo, muchas gracias.
-No tienes nada que agradecer si? Todavía tenemos casi 2 semanas para estar juntos, todavía te faltan muchas cosas por aprender.
-Lo se, me has enseñado muchísimo! Volver con mi antiguo mentor Fatgum será una tortura...
-No puedes exagerar así, he oído que es un excelente héroe.
-Y lo es! No digo lo contrario te lo juro pero... La verdad es que me mantiene tanto en la mira por miedo a que pierda el control que no me permite hacer realmente algo... Me siento inútil y cuando por fin hago algo tengo al héroe ayudándome por lo mismo...
-Entonces en lugar de ayudarte con todo eso te limita casi en todo?
-Así es... Es un poco estresante y me duele sentirme así.
-Bueno... Cuando regreses podrías hablar con el sobre todo lo que te paso aquí y como podrías ayudar un poco mas en las misiones, que no te limite tanto.
-Después de atacar a la chica esa... Seguramente me expulsaron de la UA y yo haciendo planes ha...
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]
Fanfiction"Aún lo recuerdo como si fuera ayer... Esa pregunta tan inocente que hizo de una manera tan natural... Entonces... Quien eres realmente? Aún puedo oír su voz haciéndome esa pregunta... Y aun no tengo una respuesta clara para ella" -Los personajes no...