25

320 40 2
                                    

Llegabas a tu habitación y los chicos dejaban las cosas donde les pedías, estos se iban aunque el peliverde regresaba un poco para decirte que te traería un plato para cenar de lo que hicieran, que por ese día descansarás y no te preocuparas por la cena. Agradecias al chico con una sonrisa y se iba con sus compañeros.

Sentías un alivio increíble de estar sola por fin, querías llorar... Gritar y golpear todo... Destrozar algo... Pero justo esos instintos te habían puesto en esa complicada situación... Solo te tirabas en tu cama y casi de inmediato te quedabas dormida.

Unos golpes en tu puerta te despertaban y con trabajos te levantabas y abrias la puerta mirando a tu aprendiz rubio con su típica cara de pocos amigos.

-Puedo pasar? Necesito hablar contigo.

-Claro Bakugo, pasa.

Le dejabas entrar a tu habitación y el te daba el plato de la cena que habían preparado, algo sencillo pero se veía bastante rico. Te sentabas en tu mesa para comenzar a comer pero haciendo tu silla un poco de lado para ver al joven que estaba sentado en tu cama mirándote con esos rubíes que tenía por ojos, siempre parecía intimidante pero para ti solo era como un pequeño herido y confundido, claro que jamás le dirías algo así o explotaria.

-Entonces que necesitas hablar conmigo Bakugo?

-Podrías llamarme Katsuki?

-Claro, si eso quieres te llamaré Katsuki, entonces... Paso algo?

-Por qué quieres ser héroe?

-Preguntas mis ambiciones o que me llevo a querer serlo?

-Que te llevo a querer ser héroe?

-Bueno mis padres lo son y... Es complicado pero quería ganar su admiración y sentía que siendo un héroe haría que me vieran de otra manera... Luego comprendí que eso jamás pasaría así que quise dejar todo sabes? Pero entonces en una de mis prácticas salve a un niño y su emoción al agradecerme por salvarlo... Como elogio mis alas... No se... En ese momento supe que esto era lo que quería hacer, deje de intentar impresionar a mis padres y comencé a vivir por mi... Por que me preguntas eso? Tienes dudas sobre tu motivación?

-Para nada! Se que esto es lo mío y seré el héroe #1 sin dudas!

-Entonces por qué me preguntas por mí motivación?

-Con todo lo que ha pasado... Tenía curiosidad en cuanto te afectaría perder esto... Se que fui muy invasivo pero me molesta verte siempre decaída.

-Estabas preocupado por mi? Eso es algo inusual de ti, por fin estás madurando?

-De qué hablas?! Yo soy muy maduro! Así que deja de decir esas cosas, además eres mi maestra! No puedo verte decaída, eso no puede pasar.

-Eso no es muy amigable de tu parte, ya te dije que debes ser menos agresivo... Tienes que tomar mi situación actual como un ejemplo... No importa que tan fuerte seas... Si la gente no te aprecia jamás llegaras a ser el #1... Entiendes lo que te estoy diciendo?

-No necesito de esos extras para ser el mejor héroe...

-Claro que si... Entiendo tu postura creeme que lo hago, pero entiende... Si la gente no te ve como alguien fiable jamás confiaran en ti como un héroe... No hagas oídos sordos Kacchan, trata de entender las cosas si?

-Te permitiré decirme Kacchan... Pero jamás admitire que necesito la aprobación de nadie para ser el mejor.

Le dabas un pequeño golpe con tus alas que lo molestaba.

-Estoy hablando en serio Kacchan... Yo estoy por perder mi sueño de ser héroe por eso... Odiaría ver que te pasara lo mismo... Tienes muchísimo potencial y eres excelente en tu manejo de don, podrías acabar mal si no controlas tu carácter... Por favor solo piénsalo.

¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora