18

377 47 1
                                    

Después de platica y caminar llegaban a un restaurante donde se sentaban los 3 a comer y aunque tu te sentías fuera de lugar lo hacías de todos modos pero cuando la platica llegó al tema de los "NOMU" tu piel se erizo, te había tocado pelear contra uno la primera vez que aparecieron y casi te matan al no saber que eran y querer defender a unos civiles.

Hawks se daba cuenta de esto y se quitaba por un momento lo que parecían audífonos y si bien el ruido no se cancelaba disminuía la platica y tu agradecias eso en silencio, no es que tuvieras miedo pero también sentías que esa platica era muy privada y cosas de héroes, por que el héroe te había llevado a una platica tan importante?

Diste un brinco al ver a Endeavor pararse del lugar para salir, bajabas los audífonos de Hawks para despedirte pero un escalofrío y unas ganas terribles de correr se apoderaban de ti, mirabas a la ventana y podías ver algo acercarse bastante rápido, los héroes reaccionaron al instante pero tu? Tu no podías moverte de dónde estabas, a pesar de los gritos de Hawks por que te movieras, era imposible para tu cuerpo moverse.

Cuando el golpe era inminente cerrabas los ojos esperando la muerte pero al contrario sentías que algo te tomaba y jalaba, el golpe llegó pero no como lo esperabas, oias a la distancia a Hawks preguntando si estabas bien y tu abrias los ojos viendo como Endeavor te cargaba como un costal, había logrado salvarte pero el lugar había recibido mucho daño, cuando reaccionabas por fin te elevabas con tus alas y el héroe te miraba.

-Ya reaccionaste?

-Lo siento mucho... El miedo me gano... Ya estoy mejor, comenzaré el rescate de civiles.

Te tirabas al edificio aún cuando el Nomu estaba ahí, rescatar a la gente era prioridad, no sabias donde estaba Hawks pero ahora tu deber era mas importante.

Endeavor había visto como la joven aún con miedo corrio a ayudar a las personas, si bien su miedo la había congelado al principio, quería seguir ayudando y salvando a la gente, ahora era su turno y deber defender a los civiles.

La chica podía oír la pelea afuera y terminaba de sacar al ultimo civil cuando la pluma en su cuello la guiaba al dueño de la misma.

-Hawks!

-Ah Nima estas bien, perfecto! Debo ayudar a Endeavor contra el Nomu, tu no puedes hacer nada contra el, pon un perímetro, pídele a los héroes que no se acerquen mucho y aleja lo más que puedas a los civiles.

-Entiendo!

Alzabas el vuelo y mirando de reojo a Endeavor pelear, tus instintos te gritaban que te fueras del lugar, ese Nomu se veía diferente y realmente peligroso, pero si el actual héroe 1 no podía con el... Nadie podría contra el o si?

Te alejabas veloz cumpliendo tu mandato, avisando a los héroes que eras interna de Hawks y cuáles eran sus indicaciones así como tener que alejar a los civiles lo más que se pudiera del lugar pues no sabían que tanto podía extenderse la pelea y arriesgar civiles era algo tonto.

Los gritos de la gente te sacaban del trance que estabas, girabas para ver a Endeavor siendo herido grave por el Nomu y cayendo...

Sin el héroe 1 quien podría hacerle frente a semejante cosa?

¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora