27

305 39 3
                                    

Después de esa incomoda platica Hawks salía de tu habitación y tu te volvías a acostar, después de la platica sentías algo extraño, te había alegrado muchísimo verlo, eso estaba mal, era tu superior y tu solo eras una estudiante... No debías sentir nada por el, no estaba bien... Entonces por que sentías que tenías que verlo más? Regresar a tus practicas para estar más tiempo con el... Eso estaba mal... Demasiado mal... Debías parar esos pensamientos, las cosas no debían ser así... Las cosas no podían ser de otra manera y cuando más rápido aceptaras tu realidad mejor.

Al día siguiente pedías permiso de usar la piscina de la escuela para estirar tus músculos y te lo daban. Llegabas y te ponías el top y te tirabas al agua, la mitad de tu cuerpo tomaba la forma de una cola de pez, una típica sirena, las branquias salian en tu cuello permitiéndote respirar bajo el agua, el otro lugar donde podías sentirte agusto era el agua, volar era lo principal pero también el agua tenía un efecto en ti. Después de un rato de nadar por toda la piscina sacabas la cabeza para ver a tus 3 aprendices que te miraban asombrados.

-Chicos, que están haciendo aquí?

-Lo siento mucho es solo que preguntamos al profesor Aizawa donde podías estar y nos dijo que pediste permiso de usar la piscina y necesitábamos hablar contigo...

-Ah, bueno díganme que necesitan.

-Antes de nada... Como diablos tienes una cola de sirena?! Donde están tus alas?!

-Ah bueno kacchan mi don no es solo volar y transformar mis garras, es mi favorito para pelar pero puedo transformarme en cualquier animal de forma parcial o completa.

-Y tus alas?

-Bueno todoroki, es difícil explicar que pasa con ellas... Se podría decir que se transforman en lo que necesito como en este caso una cola.

-Y por qué es blanca?

El chico peliverde se acercaba y casi por inercia la tocaba y a ti te daba algo de risa que casi de inmediato retiraba la mano sonrojado y pidiendo perdón varias veces.

-Esta bien no te preocupes, no es nada.

-Claro que es algo! Es como si hubiera acariciado tus piernas!

Te daba risa mientras volvías a sumergirte en el agua pues así solías necesitar agua, cuando salias de nuevo notabas a los chicos algo apenados así que reías.

-Bueno para que me necesitaban?

-Cierto! Queremos entrenar y pedimos el campo así que queríamos saber si te gustaría venir y ayudarnos.

-Oh suena interesante, pues ya relaje mis músculos... Podría ser bueno para mi, acepto pero no sean tan rudos, aun me recuperó de la pelea.

Los 3 se alegraban y tu tosias un poco y te miraban.

-Podrían esperar afuera? Mi ropa no cambia conmigo.

Los 3 se sonrojaban y salian corriendo mientras oían tu risa de fondo. Tu salias y te tapabas con una toalla y te cambiabas a tu uniforme de entrenamiento para salir y ver a los 3 chicos aún rojos y les sonreías.

-Listo chicos, vamos a entrenar un rato, estirar mis músculos podría beneficiarme.

Los 4 iban camino al campo entre risas y bromas, los 3 chicos eran muy diferentes pero te agradaban mucho, verlos crecer te hacía ilusión, te hacia muy feliz que te vieran como un ejemplo. Como alguien a quien respetaban, aquello te hacía sentir rara pero feliz, querías ayudar a esos chicos tanto como pudieras.

¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora