El seguía mirando a la ciudad con esa típica sonrisa tratando de no mostrar emociones pero como esa simple chica se había dado cuenta de su secreto más grande? Nadie sabía de su pequeña molestia al sentir que todo era en vano, que tan pronto supieran que hizo algo mal o incorrecto lo mirarían con desprecio. Todos lo miraban con desprecio antes y jamás le había gustado.
-Como dije no tienes por qué responder es solo que... Para un héroe sus seguidores son algo bueno no? Por lo cual te das animo de seguir o... No es así realmente?
-Bueno no se a que te refieres con tu pregunta es obvio que si son un gran aliciente para hacer las cosas que hacemos.
-Entonces por qué hoy parecía que aquello te molestaba? Que te asfixiaban todas esas personas alrededor de ti?
-Eso no pasó, debes estar viendo mal niña.
-Deja de tratarme como una niña... No lo soy he tenido que pasar por varias cosas y conozco bien esa mirada... Pero como dije esta bien si no me quieres decir... Espero algún día respondas mi pregunta.
Ella alzaba el vuelo y se alejaba del lugar, si bien podía regresar a casa no había nadie ahí para recibirla y no es que estuviera desamparada pero sus padres se habían mudado lejos por su trabajo y ella iría con ellos tan pronto terminará la escuela o eso creía ella, no estaba tan segura ya.
Su pasantia con Hawks era extensa y tenía que estar ahí por 3 semanas así que regresabas a tu cuarto. Cuando llegó al lugar uno de los ayudándotes de Hawks te había dado la llave de otra habitación puesto que te habían cambiado a una habitación más grande, tus cosas ya estaban ahí y te daba el horario de mañana pues Hawks adoraba la puntualidad.
No era necesario que se lo recordarán... Había llegado tarde su primer día pero no pasaría de nuevo.
Intentaste dormir mirando el techo pero sólo te venía a la mente esa mirada de disgusto de Hawks frente a la gente y cuando lo preguntaste, que podría haberle pasado para sentirse de esa manera? Por que te había pedido ser su pasante? Duraría 3 semanas pero cuando regresaras a la UA tendrías que volver con Fatgum? Esos días habían sido mucho más emocionantes que una semana entera al lado del otro héroe y no es que fuera malo pero a veces te sentías fuera de lugar, tu podías volar libre y hacer muchas cosas pero debías siempre estar cerca de Fatgum... No fueras a atacar a nadie como la loca asesina que te creían... Jamas podrías borrar esa mancha pero... Había pasado solo 1 mes y aun sentías náuseas de pensar que hubiera pasado si no te hubieran detenido... Lo habrías matado de verdad?
Te giraste en la cama tratando de librarte de esos pensamientos tan pesimistas, no es que fueras mala... No eras mala solo estabas perdida y seguramente esas 3 semanas al lado de Hawks podrían ayudarte a entenderte mas a ti misma... Creías que ambos tenían más cosas en común de las que incluso creían... Te interesaba realmente que pensaba ese héroe, siempre feliz y despreocupado... Como sería el realmente? Era así? O una pantalla para los demás? Tenías tantas ganas de averiguarlo y tenías solo 3 semanas para ello.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]
Fanfiction"Aún lo recuerdo como si fuera ayer... Esa pregunta tan inocente que hizo de una manera tan natural... Entonces... Quien eres realmente? Aún puedo oír su voz haciéndome esa pregunta... Y aun no tengo una respuesta clara para ella" -Los personajes no...