El chico no decía nada y se llevaba el plato vacío con el, tu te acostabas en tu cama mirando al techo, aun te dolía el cuerpo y te sentías triste por todo lo que había pasado con los medios.
Estabas quedandote dormida cuando escuchabas unos golpes, te levantabas yendo a tu puerta y la abrias medio dormida pero no había nadie así que te sorprendias un poco, las luces ya estaban apagadas así que seguramente era ya algo tarde. Regresabas para acostarte en tu cama pero la sombra de alguien afuera de tu ventana te sorprendía, estabas en el tercer piso era imposible, pero entonces veías esas sombras de alas y corrias para abrir la ventana y ver a Hawks con esa típica sonrisa y se metía a tu habitación haciéndote una seña de que no hicieras ruido.
-Odio las ventanas cerradas, tienes que dejar tu ventana abierta de ahora en adelante.
-Que haces aquí?
-Bueno después de todo lo que pasó imagine estarías deprimida y... Si ya caíste sobre mi por error bueno...
-Veniste por si quería tirarme del edificio?
-Básicamente si, por eso vine... Me preocupaba que no soportarás todo lo que pasa y bueno tu...
-Gracias... Aunque si tengo miedo y estoy triste por todo... Creo que no tanto como esa vez, aunque me tirara mis alas se abrirían para salvarme.
-Debo agradecer entonces a esas alas tuyas.
-Que haré ahora Hawks...?
-Primero no dejar que esos niños entren a tu habitación tan tarde.
-Viste a Bakugo? Cuánto tiempo tienes viéndome?
-No tanto, lo supe de otra manera pero... No deberías dejar que entren tan tarde.
-Son unos chicos de 1, no creo que haya realmente un problema.
-Eso crees tu y si le gustas a alguno? No deberías darle la señal errónea a ninguno de ellos.
-Y dejarte entrar a ti es diferente?
-Claro, yo soy un adulto y se interpretar las señales.
-Estas seguro de ello? Además es peor que seas un adulto, corro más riesgo así.
-Que dices? Hablas como si fuera alguna clase de pervertido violador o algo así.
-Bueno no insinuó que lo seas, solo que eres un adulto ya... Supongo que tienes experiencia y esas cosas...
-Pues aunque lo dudes y contrario a la creencia de la mayoría, yo no he tenido ningún clase de pareja, ni sentimental y mucho menos sexual.
-De verdad? Eso sí me sorprendería bastante.
-Se que la mayoría piensa en mi como un mujeriego y coqueto pero no soy así... Esa clase de cosas no son lo mio, suelo ponerme incomodo.
-Es un lado de ti que no conocía... Bastante inesperado.
-De verdad creías que era de esa manera?
-No realmente, pero supongo que te dejas influenciar por lo que pueden decir los demás no?
-Entonces me crees a mi?
-Por supuesto, no veo por qué me mentirias por algo tan trivial, creo en ti ciegamente.
-No deberías decir cosas así tan a la ligera.
-No es a la ligera.
-Igual no deberías decir o pensar eso... Recuerda que todos podemos traicionar.
-Tu me traicionarias?
-Por qué me preguntas eso? Es claro que si tuviera que hacerlo lo haría...
-Mientes.
-Quieres probarme? Lo haría sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]
Fanfiction"Aún lo recuerdo como si fuera ayer... Esa pregunta tan inocente que hizo de una manera tan natural... Entonces... Quien eres realmente? Aún puedo oír su voz haciéndome esa pregunta... Y aun no tengo una respuesta clara para ella" -Los personajes no...