-Te importa lo que la gente diría de ti?
-Me importa lo que pensarían de mi siendo un héroe de esa manera... Destrozada y sin esperanzas...
-De verdad te sientes así?
-A que debería aferrarme ahora? Yo quería ser un héroe pero ahora no estoy segura de querer serlo o si quiera merecer intentar convertirme en una...
-Vas a rendirte solo por algo así niña?
-Acaso sabes lo que es sentirte miserable y odiada? Que los demás te vean y solo puedas ver reflejado el asco y molestia que les causas? Siempre he podido ver la verdad de la gente y no es que quiera hacerlo creeme... Es lo peor cuando eres niña y no comprendes que lo que haces o dices esta mal...
-Y si te dijera que lo se?
-Pensaría qué es tu forma de querer hacerme sentir mejor o burlarte de mi...
-Y si no fuera ninguna de esas?
-Pasaste por algo similar?
-Se supone que es algo que no debo decir jamás... Es un pasado que enterre y que no puede salir a la luz jamás.
-Entiendo.
-Entiendes?
Recogias tus piernas y recargabas tu rostro mirando al lado. Tratando de darte ánimos o fuerzas, lo que fuera necesario.
-Si... No te dije mi historia familiar para que me dijeras la tuya... Entiendo que no puedes decirme o no quieras, pero podrías decirme como sobrellevaste todo para ser un héroe? Superarte? Yo no veo un final feliz... Solo me veo sufriendo una existencia sin sentido... Sin poder morir... Aunque si soy un héroe podría morir protegiendo a alguien y mi vida tendría un poco de sentido.
-Crees que por morir salvando a alguien te haras un héroe? Puedo decirte que la fuerza la saque de alguien a quien yo admiraba, alguien que me salvo cuando creí que nadie jamás lo haría...
-Un héroe te salvo? Y si no lo hubiera hecho?
-Seguramente sería un villano ahora.
-Con esa seguridad?
-Si, definitivamente sería un villano escapando de todos los héroes que quisieran atraparme, incluida tu pequeña practicante.
-Si no hubieras llegado a mi camino seguro yo sería ya una villana.
Ambos se quedaban en silencio y por diferentes motivos, el héroe trataba de borrar de su cabeza esas horribles memorias del pasado que querían atormentarlo, pero también lo impulsaban a seguir teniendo fe... A tratar de mejorar el mundo a su manera, aun si tenía que hacer cosas que no quisiera... Tal vez si hacía suficiente por alguien podría cambiar su destino o el del mundo, justo como ahora esa chica débil y temblorosa en el piso mirando a la nada. El se había dado cuenta de esa perspicacia cuando la conoció y esos ojos llenos de sufrimiento tratando de aferrarse a un ideal como salvavidas, buscando algo a que aferrarse. Justo ahora solo eran ojos sin vida, ya no tenía fe ni quería aferrarse a nada, ya no le interesaba nada y algo dentro de él le hacía sentir mal... Como si viera a su viejo yo... A ese niño sin esperanza que pedía un milagro... Una salvación de todo ese dolor, ahí estaba esa chica perdiendo la poca fe que tenía en el mundo y en si misma, se había convertido en héroe para ayudar a alguien como ella... Y justo había llegado su reto.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]
Fanfiction"Aún lo recuerdo como si fuera ayer... Esa pregunta tan inocente que hizo de una manera tan natural... Entonces... Quien eres realmente? Aún puedo oír su voz haciéndome esa pregunta... Y aun no tengo una respuesta clara para ella" -Los personajes no...