Esa tarde ayudabas a los 3 chicos a entrenar, más a Bakugo por la ayuda que te había brindado en la mañana, había mejorado mucho en tan poco tiempo, ahora usaba a los otros 2 a su beneficio, aunque no era del todo bueno... Era un avance ya que dejaba de pelear por querer derribarte antes y los usaba de distracción, estuvo muy cerca de golpearte algunas veces pero aún no era tan veloz.
Todos llegaban a los dormitorios un poco golpeados y tu acariciando tus alas un poco, las habías usado un poco más esta vez por culpa de Bakugo y todavía no te recuperabas del todo.
Las chicas estaban en la sala platicando algo serias pero tan pronto los veían entrar se quedaban calladas, tu sabias bien cuando algo malo pasaba y podías notar en la mirada de todas un dejo de miedo y enojo.
Te sentías mal por eso, no habías hecho nada diferente... O lo hiciste sin darte cuenta? Fue por lo del desayuno?
Seguías dándole vueltas a todo y aunque querían hablarte como si nada, era claro por su mirada que no querían hacerlo.
No querías incomodar a nadie así que te disculpabas diciendo que estabas muy cansada y esa noche no cenarias y que irías a dormir.
Cuando todos se iban a cenar tu tomabas un baño y limpiabas tus alas con cuidado, el agua ayudaba con el dolor.
Salias del lugar directo a tu cuarto y cerrabas la puerta suspirando mientras te sentabas en tu escritorio recapitulando que hiciste para molestar a las chicas... Pero no dabas con nada... Si las cosas seguían así seria muy incomodo... Tendrías que regresar a tu dormitorio y tener que ver la cara de esa tipa y tus ex amigos.
Ibas a acostarte cuando veías la ventana abrirse y te asustabas un poco mirando esa sonrisa burlona de siempre.
-Hawks... Que pasa?
-Bueno... No puedo decirte como lo sé... Pero se que no estas bien que te paso?
-Oh... Eres un mago o adivino? Como sabes que me sentía mal?
-No puedo decirtelo pero solo lo se.
-Claro... Bueno siento que les molesto a las chicas del dormitorio... No tengo idea de por qué pero... Bueno deben ser tantas cosas que han pasado...
-Las chicas? Solo ellas?
-Pues si... Solo ellas por que?
-Lo siento creo que fue mi culpa...
-Tu culpa? Que hiciste?
-Cuando casi matas a esa chica yo... Le dije que no merecía ser un héroe... Y cosas así que no recuerdo... Seguramente ya dijo algunas cosas sobre que le hiciste algo...
-De nuevo esa tipa quiere arruinarme...? Ya no soporto esto Hawks... Quiero renunciar.
-Has visto las noticias?
-El día de hoy no... Las vi ayer y...
-Viste entonces a los que si te apoyan?
-Si... Esos niños dijeron cosas muy lindas pero... Solo son niños y 4... Dudo que eso ayude a mi carrera.
-Bueno esos niños hicieron cambiar de parecer a muchos... Salió otro video, de ti viendo al Nomu aterrada y tan pronto como viste a la multitud te moviste de inmediato a tratar de detenerlo.
-Y eso ayuda en algo?
-Si... Vieron tu lado "humano" asustada, así que muchos dicen que ahora mereces ser un héroe profesional por arriesgar tu vida cundo muchos solo se alejaron sin importar las bajas civiles.
-Entonces podría seguir?
-Aún se debate que hacer pero ya hay más esperanza.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]
Fanfiction"Aún lo recuerdo como si fuera ayer... Esa pregunta tan inocente que hizo de una manera tan natural... Entonces... Quien eres realmente? Aún puedo oír su voz haciéndome esa pregunta... Y aun no tengo una respuesta clara para ella" -Los personajes no...