09

424 50 2
                                    

Estabas en la escuela, habías llegado temprano con tu uniforme y todo, tenías unas ojeras notables pues no habías podido dormir nada la noche anterior... Justo después de decirle a Hawks que no se fuera te habías dado cuenta de lo que habías dicho... El héroe se había quedado en silencio mirándote con sorpresa y lo único que pudiste hacer fue disculparte pues no sabias lo que decías y volabas lejos del lugar, para volver y "dormir" cosa que fue obvio ya no pudiste hacer.

Mientras caminabas por los pasillos sumergida en tus pensamientos podías sentir miradas hostiles sobre ti y aquello te ponía muy incomoda, tal vez demasiado... Podrías hacer eso? Querías irte ya y estar con Hawks... Aah! Tampoco era buena idea ahora seria muy vergonzoso estar con el.

Ibas camino a la sala donde sería tu reunión y un chico chocaba contigo tirandote de manera brusca, te quejabas un poco del dolor de haber caído mal.

-Pierdete escoria! Como pueden tener a una asesina entre nosotros!

Y se alejaba mientras tu te encontrabas en el piso impotente con ganas de llorar y con los demás viéndote mientras se reían. No debías mostrarte vulnerable, no dejarías que aquello pasara.

Te levantabas orgullosa de ti misma y seguías tu camino, al pasar mirabas a tus amigos de la infancia con la nueva integrante de los 3 grandes, la chica en si jamás había llamado tu atención pero su mirada hacia ti era obvio que quien comenzó todo había sido ella.

Tus amigos se acercaban mientras tu tratabas de mantener en calma.

-T/N! Donde has estado?! Sabes lo preocupados que estabamos Tamaki y yo?

-S-si... Lo siento... Aun cuando hiciste tanto por mi yo no...

-Esta bien Tamaki... Lo hice por que quise pero no puedo hablar ahora... Debo llegar a mi junta con los profesores.

El chico de cabello azul oscuro notaba el collar con la pluma roja que traías ahora.

-T/N... Que es ese collar?

-Ah... Es solo un amuleto que me dio el héroe con el que entrenó ahora...

-Ya veo pero... Volverás conmigo y Fatgum cierto?

-No lo sé... Primero debo ver que quieren los profesores conmigo y si me van a expulsar o no.

Sin decir más te alejabas sonriendo y tratando de tranquilizarlos con un gesto de tu mano, sentías una cierta rabia pues tan pronto te alejabas oias a la chica decirles que debían irse... Ella solo esperaba estar en tu posición no es así? Te hervía la sangre pero debías estar tranquila para la entrevista o lo que fuera.

Al entrar veías a varios maestros y al director, había una silla en el medio y te pedían que te sentarás, tu obedecías aunque te sentías nerviosa por alguna razón, jalabas aire y tocabas un poco la pluma que te había dado Hawks así que soltabas el aire más tranquila mirando al director.

-Sentimos lo ocurrido señorita T/N... No sabemos bien como todo esto se originó entre los alumnos y entendemos que esto podría ser incomodo para usted, jamás pensamos en las concecuncias de lo que pasaría al quitarle su lugar como uno de los 3 grandes o mandarla a prácticas extensas, no pensamos que eso ayudaría a extender un rumor así... Aunque se ha pedido en muchas ocasiones no seguir con esto bueno es difícil hacerlo... Queremos que para cuando usted regrese este sea un espacio en el que pueda sentirse tranquila y no lo contrario asique... Le daremos una semana más de prácticas para resolver nuestro error.

¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora