24

311 40 1
                                    

Dejabas a los 2 chicos detrás con la cabeza abajo, tu también te sentías dolida... No querías admitir que su traición había dolido muchísimo. Algunas lágrimas corrían por tu mejilla y el chico peli verde lo notaba de inmediato.

-Lo siento mucho T/N... Tampoco nosotros fuimos de ayuda con esos rumores...

-Esta bien Deku, no fue su culpa que todo comenzará y aún si dudaron un poco de mi esta bien... Cuando escuchas algo así es difícil mantener alejados esos pensamientos por saber si es verdad o no... No los voy a odiar por haberme juzgado... Entiendo que es la naturaleza humana sentir rechazo por cosas así y comenzar a dudar de una persona a pesar de conocerla y saber que no haría algo así

-Entonces por que estas tan molesta con ellos? Si no te molesta contestar claro... Nosotros somos solo tus aprendices y ellos eran básicamente tus amigos de la infancia...

-Bueno todoroki... Es difícil decirte por que fui mas ruda con ellos... Dime, si le dijeras un secreto tuyo a alguien que consideras tu mejor amigo y este se lo dijera a alguien más y con esa información está tercera persona te hiciera daño... Perdonarías a ese mejor amigo? Cuando le pediste guardar tu secreto?

-Bueno... Si estaría muy molesto pero si no me daño demasiado que supieran mi secreto tal vez lo perdonaría...

-Entonces eres una buena persona pero yo no, ese error casi me cuesta mi sueño... Casi me cuesta ser héroe y perder mi credibilidad... No fue un simple rumor sobre mi.

Los 3 chicos se quedaban callados, en cierta manera entendían que se metieran con tu sueño... Ellos querían ser héroes y pensar que podrían arrebatarles eso por una tontería... Y sentir esa traición de quien más confiabas tal vez se sentiría peor.

Cuando llegaban al dormitorio con todas las cosas la mayoría de los chicos estaban en el área común y se acercaban a los que entraban.

Todos te saludaban enérgicamente y tu sonreías feliz ante la bienvenida tan cálida que te estaban dando esos aprendices de héroe... Se sentía lindo.

Agradecias a todos por su hospitalidad y prometias ayudarles con todo lo que pudieras, después de todo te permitieron compartir su dormitorio.

-Ya dejenla en paz extras! No ven que esta cansada? Aun no se recupera del todo de haber peleado contra ese monstruo! Mañana que se sienta mejor le hacen todas las preguntas que quieran.

Las palabras de Bakugo hacían que todos se percataran de tu postura un poco encorvada por el dolor que sentías pero tu sonreías diciéndoles a todos que estabas perfectamente bien y no se preocuparan.

Pero igual te dejaron ir a tu nueva habitación, los 3 chicos te seguían de cerca, te sentías extraña... Débil... Como si tuvieran que protegerte y eso te hacía sentir mal... Impotente por parecer alguien débil pero en esos momentos realmente eras alguien débil, no habias hecho nada realmente importante en esa última misión... No solo eso, habías logrado golpear tu carrera de héroe sin siquiera empezar... Una marca así no es fácil de borrar y te sentías fatal por ello, querías solo correr y alejarte de todos... No volver atrás y solo... Ser libre...

¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora