❝ Capitulo 8 ❞

574 31 1
                                    

—Ya llegué—.

Grite mientras entraba a la casa, de inmediato vi llegar a mis hermanos.

—¿Donde estabas? Saliste muy temprano y ni siquiera desayunaste—.

Deje mí casco en el sofá, mientras me arreglaba el cabello, la verdad es que salí enseguida, por lo que me empezaba a sentir débil debido a que no comí nada.

—Tuve que ir a realizar unas cosas, y si se preguntan si eran importantes, si lo eran—.

Antes de que Alejandro hablé alze mí mano deteniendolo.

—Ire a comer algo—.

•••••••••••••••••••••••••••••

—¿Por qué no me dijeron que era una jinete experta?—.

Pregunte mientras dejaba al caballo en su establo.

—Tu nos dijiste que eras muy bueno con los caballos, no es nuestra culpa—.

Me di un golpe en la frente suavemente con la parte baja de la palma de mí mano.

—¿Viste su caballo?—ambas asintieron—Era de carreras, un caballo así es más rápido que uno normal, y el mío es normal, nunca le hubiese ganado—.

—No sabíamos eso, pensamos que era diferente—.

Suspiré mientras entraba al auto, y les indicaba que suban a la parte de atrás.

—Y ahora por eso, seré su exclavo por un mes—.

Encendí el auto comenzando a conducir hasta mí casa.

—¿Eso no era lo que querías?, Estar más cerca de ella, ¿No?—.

—Pero no de ese modo, estoy seguro que me mantendrá haciéndo muchas cosas—.

—Bueno en ese podrías tener razón, pero (TN) no sería capaz de hacerte hacer algo malo, ella es muy buena—.

Comento Samara a lo que Luis Miguel la miro por el retrovisor.

—Cuando la conocí me dejo hablando solo, y ahora me gano la carrera y ni siquiera queria verme, es buena solo con ustedes—.

Ambas soltaron una pequeña risa, negué mientras apagaba el auto saliendo de el.

—¿Cuando sera la fiesta que dijiste que harias?—.

Las dos bajaron del auto, cerrando la puerta detrás de ellas.

—Sera en unos días, ¿Por qué?—.

—Planeabamos traer a (TN), ella no sale mucho de su casa, bueno no saldrá ya que como nos gano tenemos que hablar con su padre, y pues nosotras somos la que salimos con ella—.

Sería bueno que (TN) este en mí fiesta, así estaría un poco más con ella.

—Seria bueno que la traigan, eso si, siempre y cuando ella quiera—.

—Debes avisarnos el día, (TN) me estaba comentando que se iría de gira—.

—¿De gira? ¿Es cantante?—.

—No seas pendejo Luis Miguel, si fuera cantante todos la conocerían, incluido tú—.

—¿Entonces?—.

—No se si lo sabias, pero (TN) y Alejandro son muy unidos, y Alejandro le dijo que la llevaría a uno de sus conciertos, y será muy pronto—.

Los tres entramos a la casa, debía averiguar cuando sería el concierto de Alejandro.

—Cambiando de tema—ambas me miraron—¿(Tn) también canta?, Digo los Fernández tengo por conocimiento que la mayoría canta ¿No?—.

—¿Para que quieres saber si (TN) canta o no?, Eso no te incumbe—.

—Samara pensé que éramos amigos—.

Ella rodó los ojos, voltee a mirar a Natalia, ella si me lo diría.

—¿Que? A mí no me mires, no te diré nada—.

—Te daré un boleto gratis a uno de mis conciertos—.

—Ella canta, pero más las canciones de su padre, ya sabes las rancheras y eso, aunque también una de su hermano, pero es rara vez—.

Samara la miro.

—¿Enserio te vendiste por un boleto?—

Natalia la miro mientras guardaba algo en su billetera.

—No es cualquier boleto, es EL boleto para el concierto de Luis Miguel—.



[Nota: la voz de (TN) será la voz de Rosario guerrero de la novela "La hija del mariachi"]

La última de los Fernández [Luis Miguel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora