Cris camino en silencio detrás de (TN), mientras veía como Luis Miguel se acercaba a ella, ignorando el hecho de que él estuviera con ella.
—¿Que haces aquí Luis Miguel?—.
Pregunto la chica mientras se acercaba a el.
—Vine para invitarte a un nuevo bar que se abrirá, iran los chicos también—.
(Tn) volteó a mirar a Cris.
—¿Puede venir Cris también?—.
Las miradas de los hombres se cruzaron, ambos no estaban de acuerdo en compartir a (TN), y muchos menos querer que ella estuviera con el otro.
—Si claro, aunque creo que el no tenga tiempo ya sabes, esta MUY ocupado—.
—De hecho si tengo tiempo, y acompañare a (TN), no quiero que nada malo le pase—.
—Yo puedo cuidarla, conmigo estara segura—.
—¿Insinuas que no puedo cuidarla?—.
Antes de que sigan peleando Alejandro se interpuso entre ellos ya que había presenciado toda la pelea.
—Mi hermana se fue hace 14 minutos, ¿Por qué siguen aquí?—.
—Dile que la vendré a recoger más tarde ¿Si?—hablo Luis Miguel—.
—¿Que te hace creer que ella irá contigo?—contrataco Cris—
—Yo la invite, vine hasta acá por ella, además nunca me dijo que no, así que es una posibilidad—.
Nuevamente Alejandro se interpuso.
—Si van a pelear vallan a otro lado ¿Si?, Y para que ninguno de los dos se pelee yo iré a dejar a (TN) al bar—.
—Esta bien, nos vemos después Alejandro—se despidio Cris—.
—Que bueno que hayas vuelto Cristian, (TN) ya te extrañaba, y tu ya sabes el por qué—.
Este sonrió y se fue despidiéndose nuevamente de Alejandro.
—¿Y tu que? ¿No tienes casa o como?—.
Luis Miguel negó y se fue a su casa, Alejandro entro encontrándose con (TN).
—¿Aun no te das cuenta?—.
Ella negó mientras seguía comiendo su manzana.
—Estas en un triángulo amoroso—.
—¿Quien está en un triángulo amoroso?—.
Pregunto Vicente mientras entraba a la sala.
—(tn)—.
—Alejandro no digas tonterías, yo no estoy en un triángulo amoroso—.
—¡Que no!—.
—¿Y por qué Cristian y ese tal Luis Miguel se estaban peleando por llevarte al bar—.
—Y yo que se, yo solo sé que Luis Miguel es solo mí amigo y Cristian es...
—¡El amor de tu vida!—.
Gritaron Alejandro y Vicente mientras (TN) les daba un zape a cada uno.
—Ire a mí habítacion, por si mme necesitan para algo IMPORTANTE—.
Dicho esto se levantó y se fue a su habitación dejando a Alejandro y Vicente en la sala.
—¡Apuesto $50 a qué ella se queda con Cristian—.
Dijo Alejandro mirando a Vicente.
—¡No no no! Ella se quedará con ese tal Luis Miguel—.
Hablo Vicente.
—Apuesto $50 más a qué no se queda con ninguno—.
Comento Alejandra uniendoseles.
—¿Por qué estas tan segura?—.
—Conozco a (TN)—.
—¡Cállense! Apuesto $50 más a qué al final de todo este relajo ella termina con dos hijos uno de Luis Miguel y el otro de Cristian—.
Al oír eso, Alejandro, Vicente y Alejandra miraron a Gerardo.
—¿Que? Eso pasa en las novelas, bueno esa es mía apuesta—.
Los cuatro pusieron el dinero en la mesa, ahora debían esperar a ver quién ganaba.
ESTÁS LEYENDO
La última de los Fernández [Luis Miguel]
Fanfic|• No se permite la adaptación parcial o completa de esta obra•|