La verdad no tenía idea de quién sería aquel chico, las únicas que conocían mi vas eran Natalia y Samara, a menos de que alguna de ellas le haya dado mí dirección a alguien.
Baje rápidamente a la puerta, no me gustaba dejar a nadie esperando, cuando baje me lleve una sorpresa.
—¡Hola!—.
Hablo aquel chico animado, yo lo mire confundida, nunca lo había visto en mí vida.
—¿Quien eres? ¿Que haces aquí? ¿Que quieres? ¿Cómo sabes quién soy?—.
Pregunte de inmediato sin darle espacio de que respondiera.
—Bueno, mí nombre es Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel...
Ahora todo tiene sentido.
—¿Que necesitas Alejandro?—.
El rasco su nuca en acto de nerviosismo.
—Bueno, mañana haremos algo para el cumpleaños de Micky, y queremos que tu también vallas, también estarán tus amigas, solo será gente que Micky conoce, nada malo—.
Lo mire dudosa, pero al final asenti.
—¿A qué hora sería?—.
—A las 19:00 pm—.
Respondió de inmediato, como si fuese un robot.
—Claro allí estáre, nos vemos—.
Antes de que pudiera decir algo cerré la puerta en su cara, suspiré caminando nuevamente a mí habítacion.
•••••••••••••••••••••••••••••
—¿Y si le dice que no?—.
Ya era la cuarta vez que Natalia decia eso.
—Le dira que si ya veras—.
Estábamos todos sentados en la sala esperando a Alex, lo habíamos mandado dónde (TN), ya que le haríamos algo mañana por su cumpleaños.
—Si se niega irán ustedes, seguro que no les dirá que no a sus amigas—.
Natalia se levantó, por un momento creo que haría algo malo, pero solo fue por Aldo de beber.
—¿Crees que (TN) de sentirá cómoda con gente que no conoce?—.
—Claro que no, ¿A quien no le gustaría pasar su fiesta en grande?—.
Comento Roberto sonríendo.
Minutos después la puerta se abrió dejando ver a Alex, al verla dio un largo suspiró.
—¿Que sucedió?—.
Preguntamos todos al mismo tiempo, provocando un pequeño eco.
—Dijo que si—.
Todos gritaron de emoción a excepción de mi, estaba feliz, pero no lo iba a demostrar, solo sonrei mirándolos.
—Entonces hasta mañana en la noche—.
Asintieron, Natalia y samara se despidieron de nosotros y se fueron a su casa.
—Siento que mañana será una gran fiesta—.
—¡Claro que sí! ¡Estaremos en la fiesta de cumpleaños de (tn)!—.
Parar su emoción sería imposible, camine a la piscina de mí casa, mirando el atardecer, ni siquiera me había dado cuenta de lo rápido que pasó el tiempo.
•••••••••••••••••••••••••••••
—¿Cómo estás microbio?—.
Giré los ojos al escuchar el apodo de Gerardo.
—¿Que quieres? No ves que estaba a punto de dormir—.
Ya estaba mucho mejor desde el incidente de la mañana, me senté lentamente en mí cama.
—Debes descansar, mañana será un gran día, ¿Lo sabes no?—.
La verdad no tenía idea de que día era mañana, pero para que Gerardo me lo diga debe ser importante.
—Bien, ahora dejame descansar en un momento iré a cenar—.
—Vale, te estaremos esperando—.
Vi como salio de mí habítacion, hoy había pasado de todo, y al parecer mañana también sería igual, solo me queda una duda, ¿Si es el cumpleaños de Luis Miguel, por qué nadie dice nada?.
ESTÁS LEYENDO
La última de los Fernández [Luis Miguel]
Fanfic|• No se permite la adaptación parcial o completa de esta obra•|