❝ Capitulo 13 ❞

396 27 0
                                    

—¡Feliz cumpleaños!—.

Di un pequeño salto en la cama debido al susto que me causo el grito de todos en mí habítacion.

—¿Es mí cumpleaños?—.

Dije levantandome del suelo, Alejandra tenía el pastel en sus manos.

—¡Claro que si!—.

Después de esto, todos bajamos, mí papá junto a mis hermanos me cantaron la canción de Feliz cumpleaños, fue un momento muy lindo, cumplía 22 años, Alejandro me dio un regalo, era un auto, muy lujoso la verdad, al fin y al cabo era mi cumpleaños y no me podria negar a sus regalos.

El esto de la tarde nos la pasamos viendo películas, una de las maneras mas lindas de pasar tu cumpleaños es con tu familia, luego de la cena que tuvimos me fui a mi habitación, acomodándome para estar en mi cama relajada, pero antes de que me pudiera sentar recordé que tenia un evento, hoy también era el cumpleaños de Luis miguel.

Me cambie de inmediato, salí de mi habitación diciendo a mis padres que volvería mas tarde, corrí hasta tomar un taxi hoy no tenia ganas de manejar.

Me baje del taxi no sin antes de pagar al señor, la casa estaba en silencio, dijeron que seria una pequeña reunión, pero esto parece una casa abandonada,  además de que todo estaba oscuro, suspire ya estaba aquí y no podía irme, metí mis manos en la chaqueta que traía puesta y entre.

Con cuidado comenzó a bajar las escaleras, la poca luz que había me permitía ver un poco el camino, ya al pisar el ultimo escalón alze mi vista para ver mejor el lugar.

—¡SORPRESA!—

Abrí mis ojos de golpe al escuchar eso, las luces se encendieron y comenzaron a salir las personas,  los amigos de Luis miguel salieron seguidos de Natalia y Samara, al ultimo salió Luis miguel seguido de su hermano, ¿Acaso la fiesta no era para el?.

—Estoy confundida, alguien me puede explicar, ¿Qué carajos pasa aquí?—

—La fiesta era para ti, pusimos la excusa de que seria la celebración por cumpleaños de Luis miguel pero no—.

Mire a Natalia para luego suspirar pesadamente.

—Ustedes dos—las apunte—Saben muy bien que no me gustan las fiestas de este estilo—mire a toda la gente—Y que no me gustan las mentiras, yo ya celebre mi cumpleaños con mi familia, ¿Por que lo celebraría con ustedes?—

El silencio se apodero del lugar de inmediato.

—Por que somos tus amigos ¿No?—Hablo Luis Miguel—.

—No, no confundas a los amigos con los conocidos, yo no te conozco a ti Luis Miguel, solo eres un conocido, y para ser sincera no se por que hicieron esto—

Algunos murmullos se podían escuchar en contra de mi, sin embargo los ignore, suspire nuevamente mirando a mi amigas,

—La fiesta se hará, pero no por mi cumpleaños, será por el falso cumpleaños de Luis Miguel—

La gente grito de emoción, la música comenzó a sonar, salí de la casa de Luis miguel , necesitaba un poco de aire fresco, a los pocos minutos Natalia y Samara llegaron.

—Lo sentimos—.

Dijeron las dos al mismo tiempo, no me podía enojar con ellas, son mis amigas de toda la vida, como mis hermanas, me di la vuelta caminando hacia ellas y sonreí.

—Mas vale que disfrutemos esta fiesta—.




La última de los Fernández [Luis Miguel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora