❝ Capitulo 32 ❞

257 18 4
                                    

Senti como me quitaron el celular de mis manos, voltee a ver a Samara, sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas, ella iba a decir algo pero la detuve de inmediato.

—Dejenme sola por favor, necesito estar sola—.

—Vendremos más tarde por ti, ¿Si?—.

Asentí mientras las veía salir de mí habítacion a ambas, espere a que se fuera y cerré la puerta de golpe, mientras me sentaba apoyada en la puerta, mordí mí labio tratando de que los sollozos no sean fuertes, me levanté rápidamente y me metí en mí cama.

[...]

Llegamos a la casa de Micky, allí estaban los chicos, quienes al vernos allí nos miraron con confusión.

—¿Donde carajos esta Micky?—.

Comenté alzando la voz, mientras lo buscaba con la mirada pero no había rastro de el.

—El está en su habitación, ¿Estas bien samara? ¿Que te sucede?—.

No dije nada al igual que Natalia, ambos caminamos hasta la habitación de Micky, abri la puerta sin avisar encontrándome con lo que ya sospechaba, el y otra mujer que obviamente no era (TN).

—¡Ey! ¿Que les sucede? ¿Están en mí habítacion y sin avisar?—.

Natalia tomo la ropa de aquella mujerzuela y los zapatos lanzadoselos en la cara.

—Tienes 10 segundos para irte de aquí si no quieres que te dé una buena golpiza—.

Grito tanto que la chica se asusto, tomo sus cosas y salió corriendo de la habitación de Micky.

—¿Y ahora que les sucede?—.

Pregunto Luis levantandose, camine hacia el golpeándolo tan fuerte que hizo que cayese sentado en la cama.

—¿Y eso por qué güey? ¿Que te hize?—.

—No me lo hiciste a mí idiota, ¿Acaso no sabes que tienes novia?, Eres un pendejo, estupido, idiota, ¿Cómo se te ocurre engañar a (TN)? ¿Eh?—.

El se tomó su mejilla.

—(TN) ya no me deja tocarla como antes, ¿Que quieres que haga?, También tengo mis necesidades ¿Okey?, Además solo fue por esta vez, no le veo nada de malo—.

Suspiré.

—Si no tiene nada de malo, entonces que (TN) valla y se acueste con el primer hombre que se le cruce en el camino—.

—Esta bien, me equivoque, ¿Si?, No le digan nada a (TN), prometo no volver a engañarla—.

No pude evitar reír.

—¿Es enserio Luis Miguel?, ¿Crees que (TN) no se entrara?, Solo te diré algo por qué ya no quiero estár más en este lugar asqueroso, acabas de perder a la mujer que cualquier hombre moriria por tener, solo por tus malditas necesidades—.

—Felicidades papá—.

Hablo natalia dejando a Luis Miguel confundido, salí de allí junto con ella, encontrándome nuevamente con los chicos.

—Ustedes son una malditos cómplices, y se dicen ser amigos de (TN)—.

Negué saliendo de la casa, con Natalia detrás mío, suspiré que senti un poco de alivio al sacar todo lo que tenía dentro.

—Debemos ir con (TN), más que nunca ella nos necesita—.

—Claro, no podemos dejarla sola aun más sabiendo que está esperando un bebé—.

—¿Crees que Luis sepa algún día que tendrá un hijo?—.

—Espero que no, después de lo que le hizo a (TN), es mejor que se aleje de ella, así todo estará bien—.

La última de los Fernández [Luis Miguel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora