❝ Capitulo 6 ❞

578 37 1
                                    

Natalia y (TN) se pusieron en la línea para empezar la carrera, Alejandro se puso en medio de las dos para dar unas indicaciones.

—Esta no es una carrera a muerte así que no quiero malos juegos, segundo, si tienen algún problema con el caballo alzen su brazo y se les ayudará, y tercero la primera en llegar como saben es la ganadora—.

Ambas asintieron, se pusieron los cascos para evitar lesiones, Alejandro contó hasta el tres para luego silbar, indicando que la carrera había empezado, natalia tomo la delantera dejando a (TN) detrás.

—¡Eso Natalia!—.

Samara grito de emoción sin importar que Alejandro estuviera a su lado.

—No deberías cantar victoria—.

Dijo el moreno a lo que la muchacha lo miro confundida.

—¿Por qué lo dices? Natalia está más adelante de (TN)—.

—Samara, (TN) es jinete desde los seis años, durante toda su vida se ah dedicado a eso, ¿Crees que pierda ahora?—.

Alejandro apunto con su dedo índice la carrera, ahora (TN) tenía la ventaja y mucha la verdad, ya que Natalia trataba de mantener al cabello en la pista.

—¿Por qué no lo dijiste antes?—.

—No me lo preguntaron—.

Dijo riendo y se fue a ver quién llegaba primero, aunque ya viéndolo (TN) ganaría, mando a uno de los trabajadores que fueran a ayudar a Natalia con el caballo, a los pocos minutos apareció (TN) cruzando la línea de llegada.

—Samara deberías empezar a pensar en que le dirás a mí padre—.

(Tn) se bajó del caballo quitándose el casco.

—No sabíamos que eras una experta en esto—.

A lo lejos vieron a Natalia caminar hacia ellas sobre el caballo, las dos solo rieron mientras negaban.

—Aprender a montar un caballo toma mucho tiempo de práctica, Natalia solo quiso hacerlo en un día—.

—Bueno tienes razón en eso —.

Natalia se bajó del caballo y fue hacia ellas.

—Eres buena (TN), por un momento creí que te ganaria pero no fue asi—trato de sacarse el casco pero no pudo—Me quitas esto de la cabeza—.

—Necesitamos a alguien que te venza, y no podemos decirle a Alejandro o de lo contrario nos estará preguntando para que necesitamos su ayuda—.

Samara miro a Natalia.

—¿Que están pensando ustedes dos?—.

—No nada, es hora de irnos, tenemos algo que hacer, nos vemos mañana, ya te avisamos el lugar ten tu caballo listo—.

(Tn) las miro un tanto confundida, ¿Para que querían que tenga listo su caballo?.

[...]

Ambas chicas tocaron el timbre de la casa, esperando por unos minutos a qué alguien las atendiera, la puerta se abrió dejando ver a un muchacho con el cabello un poco revuelto.

—¿Que hacen ustedes aquí? ¿Quienes son?—.

Fue lo único que pudo cuestiónar.

—¿Te interesa ver nuevamente a (TN) Fernández?—.

Al oír esto el ojiverde esbozo una sonrisa, sabía que no era la única vez que vería a la chica, y ahora con esta oportunidad no lo podría desaprovechar, dejo entrar a las dos chicas, quienes tenían pleneado ganar a toda costa, y si tenían que incluir a Luis Miguel en eso lo harían.

La última de los Fernández [Luis Miguel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora