❝ Capitulo 14 ❞

387 25 0
                                    

Las tres volvimos a entrar, la gente se encontraba bailando de un lado a otro, caminamos con las chicas a un espacio mas abierto, y nos sentamos cada una con una botella de su licor favorito.

—Hagamos algo—Comento Natalia, con Samara la miramos con curiosidad— que se embriague primero pierde, tenemos que tomarnos toda la botella que cada una tenemos de una sola-.

Eso seria una mala idea pero acepte.

—Claro que podría pasar—.

Cada una abrió su botella, las tres nos miramos sonrientes, la bebida de Natalia era tequila, la de Samara whisky y la mía Vodka, contamos hasta tres y cada una bebió su botella.

[...]

Podía sentir el calor apoderarse de mi, me quite la chaqueta que traía puesta y la deje en un sofá, que para ser verdad no sabia de quien era la habitación, salí de ahí, tambaleándome, sentía como la cabeza me daba vueltas pero aun estaba consiente, mire a Samara que estaba en el suelo dormida, negué mientras reía, camine hacia las escaleras subiendo lentamente, encontrándome con Natalia bailando junto a uno de los amigos de Luis Miguel, estaba ebria, lo sabia y yo era la ganadora.

Al llegar arriba, busque con la mirada un baño, necesitaba remojar mi cara, lentamente camine a un pasillo, entre a una habitación que al parecer estaba vacía, sonreí ya que si tenia baño, me quite los zapatos ya que me estaban empezando a molestar y entre al baño, abrí la llave mojando mis manos primero, poco a poco el calor comenzó a disminuir, tome un poco de agua entre mis manos y la lleve hasta mi rostro, era las mas satisfactorio del mundo.

Me quite el resto de agua con mis manos, con la mirada busque una toalla, debía secarme el rostro, abrí el pequeño armario que estaba en el baño pero no había nada, me di la vuelta con la intención de encontrar algo con que secarme, pero para mi mala suerte me encontré con Luis Miguel.

—¿Que haces aquí?—.

Pregunte limpiando algunas gotas de agua que caían de mi rostro.

—Que clase de pregunta es esa, esta es mi habitación—.

De todas las habitaciones en las que pude haber estado elegí justamente esta.

—Bueno ya me voy, no quiero causar problemas—.

Antes de que saliera el me tomo de la mano y me dejo donde estaba, se saco la camisa que traía puesta y seco mi rostro.

—Ahora si esta mejor—.

—Pudiste haberme dado una toalla—.

Negué mientras me ponía mis zapatos nuevamente, vi como Luis miguel salió ya que sus amigos estaban afuera de su habitación, a los pocos minutos volvió.

—¿Tienes algo que hacer?—.

—No, ¿Por que?—.

No dijo nada, me tomo de la mano y  me saco de su habitación, cada rato le preguntaba a donde íbamos, pero no me decía nada, íbamos con sus amigos, luego de unos minutos de estar caminando  llegamos a un lugar, un tipo muelle, allí habían dos autos, dos de sus amigos se subieron a uno, Luis miguel, su amigo y yo nos subimos al otro.

 —¡El  que llegue primero al muelle gana!—

Grito uno de los chicos del otro auto, vi como Luis Miguel asintió, el auto se encendió, contaron hasta tres y salieron de inmediato, mi corazón se acelero al sentir como la velocidad se aumentaba cada vez mas.

—¡Luis miguel para!-grite al ver que el muelle estaba cerca-¡LUIS MIGUEL PARA!—

Sentí como el auto choco contra el agua, por estar en el asiento trasero choque contra los asientos delanteros, trate de salir pero mi pierna estaba atorada, el aire poco a poco comenzó a faltarme, hasta que deje de intentar y todo se puso negro.

La última de los Fernández [Luis Miguel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora