❝ Capitulo 33 ❞

244 18 2
                                    

Toque la puerta de la casa de (TN), a los pocos minutos entramos, teníamos planeado quedarnos está noche con ella, Alejandro nos saludó y nos dejó pasar.

—¿Y eso? ¿Acaso tendrán una pijamada?—.

Le dije a Natalia que se adelantará, ella asintió y nos dejó a mí y a Alejandro solos, lo tomé de su mano y lo lleve a un lugar en donde no nos puedan escuchar.

—¿Que sucede?—.

Pregunto, suspire, decir esto no era nada fácil.

—Alejandro te voy a decir algo, pero antes quiero que estés calmado, ¿Si?, Bien calmado, para que tomes la noticia con calma—.

—Samara me estás intrigando más, ¿Que es lo que sucede?—.

—Tu sabes que (TN) está embarazada ¿Verdad?—el asintió—bueno ella le quería dar la noticia a Luis Miguel, estaba muy emocionada, pero cuando Micky contesto...

—¿Que paso? ¿Que le dijo?—.

Tome un poco de aire.

—Luis Miguel estaba con otra mujer—.

En el rostro de Alejandro se formó una mueca de seriedad mezclada con la de ira, lo tomé del brazo evitando que salga y haga algo malo.

—¿A dónde crees que vas?, Ya te dije que te lo tomarás con calma—.

—¿Cómo quieres que tome esto con calma Samara?, Ese idiota engaño a mí hermana, ¿¡Cómo quieres que esté aqui sin hacer nada!?—.

—Este problema es de (TN) y Luis, no debes de meterte, aunque yo también quería hacer algo, me di cuenta que (tn) no nos agradecera lo que hagamos, y menos si golpeamos a Micky—.

—¿El sabe que está embarazada?—.

—No, de hecho ni siquiera de le ah de cruzar eso por la mente—.

Suspiré volviéndome a sentar, el hizo lo mismo.

—Maldita sea—golpeo la mesa—¿Cómo es posible que el la haya engañado?, Si antes estaba como un perro detrás de ella—.

—Yo tampoco comprendo eso, supongo que después de tener lo que quería de (TN), tu ya sabes a lo que me refiero, la dejo allí como una más de su lista de mujeres por conquistar—.

—(tn) no es cualquier mujer, tu más que nadie lo sabe—.

—Si eso lo se Alejandro, pero Luis no pensó lo mismo, creo que solo veía a (TN) como un trofeo, lo tuvo y ahora lo dejo a un lado, para tener más aventuras, así es el, la verdad no sé por qué me sorprende—.

—Es mejor que vallas con (TN), ella las necesita ahora, no dejen que se sumerga en la tristeza, debe estar bien por su bebé—.

—Claro, que si cuenta con ello, y por cierto, ¿Puedes guardar el secreto?—.

El asintió, pero antes de salir me tomo de la mano, me jalo hacia el y me dio un beso.

—Ahora si puedes irte—.

Sonreí, salude a los padres de (TN) que estaban pasando por ahi, de inmediato subí a su habitación, donde estaba recostada sobre el regazo de Natalia.

Me acerque a ellas, mientras me quitaba la zapatos.

—No llores (TN), Micky fue un idiota al hacerte eso, el no merece tus lágrimas, así que no estés así, esa no es la (TN) que nosotros conocemos—.

Ella se seco unas lágrimas que tenía en su rostro y me miró.

—Aunque me duele lo que me hizo, tienes razón Samara, Micky no merece mí lágrimas, gracias por estar conmigo—.

Sonrei, junto a Natalia la abrazamos, haciendo que de una risa en medio de todo esto.

La última de los Fernández [Luis Miguel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora