❝ Capitulo 9 ❞

494 29 0
                                    

—Pase—.

Dije al escuchar cómo alguien tocaba la puerta de mí habítacion, deje el cuaderno que tenía en mis manos y fijé mí vista a la puerta, dejando ver a Alejandro.

—(TN) tengo que decirte algo—.

Por el tono en el que lo dijo me empezó a preocupar.

—¿Sucedió algo malo?—.

El negó.

—¿Entonces?—.

—Yo se que tu siempre quisiste ir a una de las giras con papá, y bueno nunca te llevo, así que alista tus maletas, nos vamos mañana, vienes conmigo a mí gira (TN)—.

Me hize lo sorprendida, ya que lo sabía gracias a mí madre, me levanté de la cama y le di un gran abrazo.

—Gracias Alejandro—.

—De nada, saldremos mañana en la mañana—.

Asenti, el salió de mí habítacion no perdí más tiempo, saque mí maleta y puse todo lo que me encontraba alli, ¿Sería buena idea si les dijera a las chicas?.

Deje la maleta en el suelo, mientras me sentaba en la cama, mirando el teléfono, estaba indecisa si llamarlas o no, tome el teléfono marcando el número de Samara.

•••••••••••••••••••••••••••••

Termine de colocarme la última rebanada de pepino en mí ojo, así me relajaría de todo lo que había pasado hoy, no pasaron ni dos minutos cuando el teléfono sonó.

—Joder, quien llama a estas horas—.

Maldije mientras me quitaba los pepinos de mis ojos, los dejé en la bandeja y tome el teléfono.

Samara: ¿Quien es?.
(Tn): (TN), ¿Estabas durmiendo?.
Samara: Algo así, ¿Que paso?
(Tn): Te llamé para decirte algo, si te comenté de esto.
Samara: ¿De la gira con Alejandro?
(Tn): si, de eso.
Samara: ¿Cuando es? ¿O se canceló?.
(Tn): no no, aun sigue, y mañana en la mañana nos iremos, digo para que no vengan a casa.
Samara: ¡¿Que?! ¿Por qué no me dijiste antes?
(Tn): Por qué Alejandro me lo acabo de decir hace un momento.
Samara: Bien, pero me llamas cuando llegues.
(Tn): ¡Claro! Y dile a Natalia, es que ya debo dormir.
Samara: Claro no te preocupes, tu descansa, hasta mañana (TN) buen viaje.
(Tn): Gracias y hasta mañana.

Espere a que (TN) colgará y rápidamente llame a Natalia.

Natalia: Quien quiera que sea no me joda, estoy durmiendo
Samara: despierta pendeja, (TN) se va mañana de gira con Alejandro.
Natalia: ¡¿Que?! ¿Es una broma?
Samara: claro que no, me acabo de avisar, tenemos que cambiar de planes, y decirle a Luis Miguel.
Natalia: vale, ya le decimos mañana cuando vayamos a su casa, ahora duerme, es tarde.
Samara: Bien, si Luis Miguel nos reclama le diré que fue tu culpa.
Natalia: sisisi bueno bye.

Colgué la llamada dejando el teléfono en su lugar, habíamos planeado la fiesta, tan detalladamente junto a Luis Miguel, para que todo nos salga mal, suspiré recostandome otra vez en mí cama, ¿Acaso viajar no le cansará a (TN)?, Apague la luz, con esa duda en mí cabeza, antes de quedarme dormida.

•••••••••••••••••••••••••••••

—¿Así que serás exclavo de (TN) por un mes?—.

Mire a Alex molesto, desde que se lo conté no a parado de reír.

—Eso no me da risa, además que quieras que hiciera, si perdi contra ella—.

—Es la primera chica que no cae en tus encantos—.

—Is li primiri chici qii ni cii in tis incintis, ¿Cres que no me eh dado cuenta?, ¡Ella es todo un reto!—.

La última de los Fernández [Luis Miguel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora