❝ Capitulo 30 ❞

281 18 6
                                    

•Meses Después•

Hace 10 meses exactamente empeze a salir con luis, mí padre me perdono aquella vez que llegue tarde, las cosas iban de lo mejor.

Camine hasta donde estaba samara junto a Natalia, ellas me pasaron el vaso de agua, pero el beberlo me dio un poco de asco.

—¡Iugh! ¿Que es esto samara? ¿Le pusiste algo al agua?—.

Ellas me miraron.

—¿Que? Claro que no como crees, es agua común (TN), ¿Estás bien?, ¿Por qué estás con ascos?—.

—Debe ser algo que me cayó mal, aunque no creo que sea eso, ya que llevo unos días así—.

Natalia me miró.

—O puede que estés embarazada, eso es un sintoma—.

—¿Ya tuviste tu periodo?—.

Negué.

—¡Ya vuelvo!—natalia se levanto de inmediato y fue hacia la salida—.

—¿A dónde se fue?—

[...]

—¡Listo! Ya volví—ella me tendió una caja—ve al baño y hazte la prueba—.

—Es mejor descartar eso (TN)—.

Tome la caja, los nervios me invadieron de inmediato, me fui hacia el baño e hize aquella prueba.

Minutos después...

—¿Oye (TN) y como está Alejandro?—.

Sonreí ante la pregunta de Samara, se notaba a kilómetros que ella estaba muy enamorada de el, desde que lo conoció ningún otro hombre llamo su atención como el.

—El está muy bien, como siempre, ya sabes cantando y cosas así—.

—Que bueno—.

—¿Por qué le dices lo que sientes de una vez?, Si guardas tus sentimientos será mucho peor, te lo digo por qué me pasó—.

—Por Cris ¿Verdad?, ¿Ya no sientes nada por el?—.

Negué.

—Ahora mí mente y mí corazón están con Luis, sufrí mucho por cris, siempre crei poder tener una oportunidad con el, de esperar a que vuelva hasta que lo hizo, pero no sentia el mismo amor, solo era un amigo más, en cambio con Luis no—.

—Siempre crei que tu y Luis terminarían juntos, algo me lo decía—.

—¿Así? Pues a mí algo me dice que tu y mí hermano terminarán juntos—.

Ella río.

—No quiero ver a Alejandro con otra chica que no seas tu, para mí eres la indicada para el—.

—¿Tu crees?—.

—No lo creo, estoy segura de eso, así que no pierdes con intentarlo, si Alejandro no se da cuenta el tipo de mujer que eres, es por qué realmente está ciego—

—Gracias (tn), por todo, por permitirme ser tu amiga, de no ser así no hubiese conocido a Alejandro, hasta el momento me conformo con ser su amiga—.

—Como digas, oye ¿Has hablado con los chicos?, Últimamente eh sentido raro a luis—.

—No no eh hablado, pero debe ser por su trabajo, ya sabes cómo es eso de cansado, es normal que esté un poco distante, así que no pienses mal eh, que el te quiere muchísimo—.

—Esta bien, si tú lo dices es por algo, espero que no sea otra cosa, ya me dio hambre—.

—A mí también, vamos a la cocina debe ver algo que podamos comer—.

Oímos el grito de Natalia, ambas fuimos hasta donde estaba, estaba saltando de alegría sobre los sillones, con algo en su mano.

—¿Que te sucede eh?—.

—¡Voy a ser tía samara! ¡(TN) está embarazada!—.

La última de los Fernández [Luis Miguel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora