En este momento sentía que mí corazón que se quería salir de mí pecho, me di la vuelta y le dije a samara que se llevará a hazan, ella asintió y junto a Natalia se fueron.
Me voltee nuevamente hacia Luis, que no apartaba la mirada de mí, ya no era aquel chico que llevaba su cabello desborotado, ni que vestía ropa extravagante, ahora se podía ver su madurez, su cabello bien peinado, usando un traje negro, que hacía resaltar sus ojos verdes, y no podía faltar su delicioso perfume varonil.
—Veo que regresaste—.
Su voz me saco de mis pensamientos, era un poco más gruesa de cuando era joven.
—Asi es—.
Iba a hablar pero un ruido le hizo callarse de inmediato, el me tomo del brazo delicadamente y nos lleva hacia un lugar en donde el ruido disminuyo.
—Lo que quiero saber, es la razón por la que te fuiste—.
Hablo mientras caminabamos, sin rumbo fijo.
—Queria empezar una nueva vida, desde cero, olvidarme de todo esto de aquí—.
—Entiendo, por cierto, ¿Quien era la niña que estaba con Samara?—.
Sabía que algún momento Luis Miguel preguntaría eso, frote mis manos, y suspiré.
—Ella es mí hija—.
El se detuvo y me miró sorprendido.
—¿Tu hija? ¿Te volviste a casar?—.
Negué.
—Luis Miguel hay algo que no te dije, ya que en ese momento estaba muy dolida, pero cuando tú me engañaste, yo te iba a dar la noticia de que estaba embarazada, y si ella es tu hija, bueno nuestra hija—.
El me miró aún más asombrado que antes, tome su mano y nos sentamos en un lugar, aun no procesaba la noticia.
—Asi que se llama Hazan—.
—Si, es un nombre que me gustó mucho—.
—¿Cuántos años tiene?—.
—5 años—.
—¿Ella...ella sabe de mí? ¿Sabe que yo soy su papá?—.
—Si...nunca le negué quién era su padre, cada vez que salías en televisión ella estaba allí viéndote, la verdad es que quiere conocerte Luis, y bueno si tú también quieres conocerla seria bueno, pero no te puedo obligar—.
—Si la quiero conocer (TN), ella es mí hija, lo lamento demasiado todo lo que te hize, fui un estúpido, perdoname—.
Puse mí mano en su hombro.
—Micky yo te perdone cuando nació hazan, supe que gracias a ti, ella estaba conmigo, las cosas pasan por algo, y ahora el destino quiere que estemos así, cada quien por su lado, no te negare que te quiero Micky, pero eso no excusa para volver, ahora la única relación que tendremos es ser padre de hazan, y podemos ser amigos nada más—.
—No me gusta la idea de solo ser tu amigo, pero si con eso puedo estar a tu lado, lo aceptaré—.
Sonrei.
—¿Por cierto que haces por aquí?, Tu no eres mucho de estar en fiestas como estas—.
Comente riendo un poco.
—¿Cómo que no? (TN) yo voy a todas las fiestas que se hagan, además me enteré por ahí que ibas a estar aquí—.
Negué riendo.
—El chisme vuela, hasta que llegó a tus oídos—.
—Claro que si, además me estoy tomando esto como una relajación, mañana tengo un concierto en Acapulco, mí vuelo sale en la madrugada—.
—Oh, espero que te valla bien, ya sabes, disfruta este día al máximo, bueno está noche—.
—¿Me permites disfrutarlo junto a mí hija y junto a ti?—.
ESTÁS LEYENDO
La última de los Fernández [Luis Miguel]
Fanfic|• No se permite la adaptación parcial o completa de esta obra•|