❝ Capitulo 18 ❞

327 22 0
                                    

•2 Meses Después•

Habian pasado dos meses desde que salí del hospital, ya no tenía ningúno de los dos yesos, pero tenía que hacer ejercicios para que mí pierna vuelva a estar fuerte.

Di un par de pasos, sintiendo como cada vez mejoraba, sonreí al ver que cada sesión iba mejorando, me senté en la silla en la que el doctor me indico, me hizo una masajes en la pierna, yo solo me dedique a mirar.

—Doctor tengo una pregunta—.

Hablé ganándome su atención.

—Claro señorita dígame—pauso—¿Que sucede?—.

—Podre seguir cabalgando, ya sabe salir a pasear con mí cabello—.

—No, lastimosamente no podrá hacer eso por unos meses, talves un año—.

Después de eso no dije nada, cuando la sesión termino salí del hospital, iría directo a casa, camine entre las calles, pasando entre la gente, la verdad es que no tenía ganas de nada, lo que me dijo el doctor fue una mala noticia, no salir a pasear con Jano sería como dejar de hacer algo que realmente te apasiona.

Me senté en la banca de mí parque favorito, di un largo suspiró recostandome allí, la sombra que me brindaba aquel árbol que estaba tras de mí refrescaba mí rostro.

—Sabia que estarías aquí—.

Abrí mis ojos volteando a ver quién estaba a mí lado.

—¿Que haces aquí (TN)?, ¿Por qué no fuiste a casa en cuanto saliste?—.

—Necesitaba un momento a solas Alejandro, ¿Acaso no puedo?—.

—¿Que te dijo el doctor? No creo que estés así de la nada—.

—Dijo que no podría montar a Jano por meses o incluso años—.

Una lágrima se escapó de mí rostro, a lo que rápidamente el la limpio de mí rostro.

—Pero está bien, haré otra cosa, no es que se me valla a acabar el mundo por eso—.

—Exactamente, ahora vamos que mamá nos está esperando, quieren saber cómo estás—.

Asenti, ambos nos levantamos, por suerte Alejandro trajo su auto, por qué la verdad no tenía ganas de caminar ahora.

[...]

—¿Y ahora que sucede? ¿Por qué todas las chicas están asi?—.

Hablo Luis Miguel mientras veía como un grupo de chicas gritaban de emoción.

Natalia, Samara, Roberto, Miguel y Jorge lo miraron, la verdad es que Luis Miguel era siempre el último en enterarse de las cosas.

—¿Acaso no sabes?—el negó—Hoy Cristian Castro vuelve a Mexico—.

Micky los miro confundido, no sabía de quién estaban hablando.

—¿Cristian Castro? No me suena—.

—Bueno, se lo conoce como Cris Valdés, ¿Te suena ese nombre?—.

—¡Ahhhh! ¿El vuelve? ¿Por eso es la emoción de las chicas de allá—las apunto—Ni que fuera tan famoso—.

Ellos solo rieron.

—Pues si, es emocionante ya que el es uno de los más grandes de México, bueno aparte de ti eh—hablo Natalia—Además se que está noticia le agradara a alguien—.

—¿A quien?—.

—A (TN), ya quiero ver su rostro de felicidad al ver a cris—.

Robero, Jorge, Miguel y Luis Miguel miraron a ambas chicas, ya que no sabían que tenía que ver (TN) y Cris.

—¿Por qué lo dices? ¿Acaso (TN) es fan de cris?—.

Pregunto Roberto, a lo que ellas negaron.

—Cris es el primer amor de (TN)—.

Todas las miradas se fueron a Luis Miguel.

La última de los Fernández [Luis Miguel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora