Luego de una hora de estar viendo a mi armario, por fin decidí que iba a llevar para aquella salida, deje mí cabello suelto, y baje rápidamente ya que Alejandro me estaba esperando.
—¡Mas de una hora esperando!—.
—Ya no te quejes y vamos—.
Dicho esto ambos salimos dd la casa, subimos al auto de Alejandro, en el camino fuimos cantando las canciones de papá que para suerte nuestra estaban en la radio, luego de unos minutos llegamos, el se despidió de mí, baje del auto y entre al lugar.
Había mucha gente charlando, ni siquiera sabía que en mesan estarían los chicos, hasta que sentí una mano en mí cintura, alarmada voltee a ver quién era, di un suspiro de alivio al ver a Cristian.
—Me asustaste, pensé que era alguien más—.
El río.
—No dejaria que nadie te toque mientras esté yo presente—.
—Si tu lo dices, ¿Vamos a sentarnos?—.
Me tomo de la mano y caminamos entre todos buscando un lugar para poder sentarnos.
—¡Ey por aquí!—.
Escuchamos la voz de Natalia, con Cris tratábamos de buscarla con mirada, al cabo de unos minutos la pudimos ver, estaba junto a los demás, en una mesa que estaba frente a un escenario.
Cristian me tomo nuevamente de la mano, y ambos caminamos hacia ellos, cuando llegamos saludamos a todos, los amigos de Luis Miguel saludaron muy bien a cris, y el de igual forma, nos acercamos a Luis Miguel, quien solo nos miro, para luego voltear su vista a otro lado.
—Bien pidan algo mientras nosotras vamos al baño—.
Hablo natalia.
—Pero si recién acabo de llegar—.
Hablé mientras samara me hacia levantar de mi lugar.
—Vamos (tn)—.
Antes de que pudiera decir algo las dos me llevaron jalando al baño, ya allí las mire.
—¿Pero que es lo que pasa con ustedes?—.
—Tu y Cristian...—.
—¿Que pasa?—.
Realmente no entendía lo que querían decir.
—(TN) llegaron agarrados de la mano hacia nosotros—.
—¿Y eso que tiene que ver?—.
—¿Y si Cristian se está enamorando de ti?—.
—Natalia no digas esas cosas, ambos solo somos amigos...muy buenos amigos—.
Íbamos a hablar pero el ruido de la multitud hizo que saliéramos corriendo del baño, quizás el dueño iba a dar unas palabras, las tres fuimos a la mesa con los demás, y nos sentamos a escuchar.
Tome un poco de la cerveza que estaba frente a mí.
—Sean bienvenidos, a este nuevo bar que hace su apertura el día de hoy, para esta noche tenemos una sorpresa para esa gente que le encanta la música—Se abrieron las cortinas dejando ver un escenario muy lindo, junto a una banda—Como ven el bar también inagura una banda, muy profesional por supuesto, y está noche dos personas serán las afortunadas de cantar junto a ellos, ¿Quien se apunta?—.
Luis Miguel y Cristian alzaron las manos al mismo tiempo, el presentador solo río, y dijo que primero iría uno, y después el otro.
—Ire yo primero—.
ESTÁS LEYENDO
La última de los Fernández [Luis Miguel]
Fanfiction|• No se permite la adaptación parcial o completa de esta obra•|