Ella lo ve todo. Él solo la ve a ella.
Tras la trágica e inesperada muerte de su madre, Emma Blackwood deja atrás su vida en Estados Unidos y sus estudios en la escuela de magia Ilvermorny para trasladarse a Hogwarts.
Allí, su vida dará un giro cuando descubra nuevas amistades, nuevos amores y nuevos poderes que no sabía que poseía. Mientras tanto, la inevitable sombra del desastre se cierne sobre ella y sus seres queridos con la esperanza de arrebatarle todo lo que ama.
Advertencias:
En esta historia pueden encontrarse escenas de índole sexual, así como menciones sobre muerte, duelo, abuso, violencia, trastornos mentales y otras cuestiones que podrían ser difíciles de leer para algunas personas. Por favor, si lees y piensas que algunas de estas cuestiones pueden ser complicadas para ti, hazlo bajo tu responsabilidad y recuerda que siempre puedes pedir ayuda.
Nota de la autora
¡Bienvenidxs una vez más a I Didn't See You!
Y digo una vez más porque esta es la versión editada de esta historia, que subí por primera vez a principios de marzo de 2020 cuando confinaron al mundo entero en sus casas y yo necesitaba dedicar mi tiempo a algo para no subirme por las paredes. Emma, la protagonista de esta historia, llevaba unos meses rondando por mi cabeza y decidí darle una oportunidad, pensando que nadie quería leerme. Justo cuando se cumplía un año de la publicación del primer capítulo, I Didn't See You alcanzaba las 100k de lecturas.
Esta reedición se ha llevado a cabo porque esta historia es muy especial para mí y me recordó cuánto me gusta escribir. Si he editado los capítulos, ha sido porque quería que fuera perfecta, y a mis ojos no lo era. Se podría decir que I didn't see it jsjsjs ya paro.
Nada, quería comentar que si vas a releerte la historia no vas a encontrar cambios muy grandes en la trama, ha sido más bien una edición en la narración y diálogos que, según yo, mejora mucho la experiencia a la hora de leerlo. También, por favor, absteneos de poner SPOILERS en los comentarios. Ah, sí, como lo he editado, la mayoría de los comentarios se han quitado de los párrafos, así que podéis atosigarme a ellos todo lo que queráis.
Si esta es tu primera vez, espero que disfrutes de estos personajes y te recomiendo que no te encariñes mucho porqu--- Es broma :)
Recordad que esta historia tiene dos historias hermanas, this is me trying y Till There Was You, que también podéis encontrar en mi perfil. Si es vuestra primera vez y no sabéis por dónde empezar, os recomiendo leer primero esta, luego this is me trying y luego Till There Was You. Sin embargo, I Didn't See You y this is me trying pueden leerse más o menos a la vez, aunque debes tener en cuenta que encontrarás algún que otro spoiler en el proceso, porque lo que no se cuenta en una historia se cuenta en la otra y viceversa. En todo caso, Till There Was You SÍ O SÍ leedla después de terminar estas dos. En cuanto pueda, publicaré el orden en el que deberíais leer los capítulos de IDSY y TIMT si queréis leerlas a la vez. Lo publicaré seguramente en mi Instagram, así que seguidme si queréis enteraros ;)
Sin más, por favor, recordad VOTAR en cada capítulo. No hay nada más feo que leer una historia, que te guste, y encima no hacérselo saber a la autora. Y si encima luego metéis la historia en una lista de "leídas" sin haber ni siquiera interactuado una vez... *chillo y golpeo la pared y me hago daño seguro y luego lloro*.
Disfrutad de la lectura y nos vemos al final de esta historia <3
P.D: ¿Cómo habéis encontrado esta historia? Buscando en wattpad, instagram, tik tok, recomendaciones... ¡Tengo curiosidad!
ESTÁS LEYENDO
I Didn't See You · George Weasley ·.
FanficElla lo ve todo. Él solo la ve a ella. Tras la trágica e inesperada muerte de su madre, Emma Blackwood deja atrás su vida en Estados Unidos y sus estudios en la escuela de magia americana Ilvermorny para trasladarse a Hogwarts. Allí, su vida dará un...