La mañana del 1 de septiembre, el aire en Grimmauld Place era tan tenso que todos temían decir una palabra errónea que desencadenara por fin la discusión que parecía estar a punto de iniciarse. Hermione estaba enfadada con Emma por haberse escapado la noche anterior, especialmente tras enterarse de que lo había hecho con el objetivo de encontrarse con George. Ante aquello, la acusó de egoísta.
Emma no sabía si debía confesar la verdadera razón por la que había salido de Grimmauld Place con tanta urgencia. No sabía si eso le quitaría el calificativo de egoísta a ojos de Hermione, pero sí sabía que prefería guardarse aquel enorme secreto para ella misma. Cuanta menos gente lo supiera, más fácil sería llevarlo a cabo.
Se escaparía una vez más aquella noche al regresar de la misión con el único objetivo de tomarse la poción que terminaría de una vez por todas con el embarazo. George le había prometido que la conseguiría, y habían quedado de nuevo en el apartamento a las nueve de la noche. La tomaría, pasaría una noche dolorosa y al día siguiente todo habría quedado atrás y podría seguir escondiéndose como si nada. Con suerte, también tendrían el guardapelo en sus manos y solo tendrían que concentrarse en destrozarlo y buscar el siguiente.
Aquella mañana recordaba perfectamente el sueño de la noche anterior, en el que sujetaba a un bebé de cabello muy claro, casi anaranjado, y unos ojos muy parecidos a los de George. Se había levantado con el rostro surcado de lágrimas ante una visión como aquella.
Lo siento, no puede ser.
La misión comenzó a primera hora, tal y como habían planeado anteriormente. Se aparecieron en la calle trasera del Ministerio, y uno a uno, fueron aturdiendo a cuatro trabajadores para hacerse pasar por ellos. Emma había escogido a una mujer asiática con el cabello cortado por encima de los hombros y un traje rojo muy elegante.
Tomó la poción multijugos mezclada con uno de sus cabellos y se observó en un escaparate cercano para asegurarse de que todo había funcionado correctamente. Se cambió con el traje de la mujer, que ahora dormitaba junto a sus compañeros en un garaje abandonado, y se puso sus tacones negros con una mueca de desagrado. No iba a poder correr bien en tacones, si es que hacía falta correr.
—Buenos días, señorita Hayashi —saludó el guardia al verla cruzar las puertas de entrada al Ministerio.
—Buenos días —murmuró ella en voz baja.
Como había sido la primera en entrar, fue directa al cuarto de baño para hacer un poco de tiempo. Abrió el bolso de la mujer y encontró una cartera. En su credencial del Ministerio ponía que se llamaba Kaede Hayashi, era de sangre mestiza y trabajaba en la Oficina de Enlace con Muggles. Al menos, si alguien le preguntaba, sabría responder hacia dónde iba.
Pasados un par de minutos, salió del cuarto de baño y se dirigió al ascensor. El Ministerio estaba lleno de brujas y magos, pero el ambiente era tan tenso como el que se respiraba en Grimmauld Place aquella mañana. Todos parecían aterrorizados ante la presencia de los guardias, que exigían revisar las varitas y las credenciales de todo aquel que se cruzaban.
ESTÁS LEYENDO
I Didn't See You · George Weasley ·.
FanficElla lo ve todo. Él solo la ve a ella. Tras la trágica e inesperada muerte de su madre, Emma Blackwood deja atrás su vida en Estados Unidos y sus estudios en la escuela de magia americana Ilvermorny para trasladarse a Hogwarts. Allí, su vida dará un...