_____ se había quedado en silencio al escuchar a Kokonoi decirle por aquel nombre que había mencionado cuando la encontró, se sentía tan estúpida al casi besarlo y más cuando creía que era especial, pero no fue así cuando entendió que Kokonoi traía en mente a otra persona ¿Quería solo utilizarla para olvidar a aquella persona?
La ceniza tragó saliva y miró hacía otra parte evitando los ojos rasgados pertenecientes a Kokonoi, quien ahora se moría de la vergüenza por ser tan idiota, pero no podía negar que solo veía a Akane en ella, era estúpido.
Lo único que podía hacer era disculparse y esperaba que _______ lo entendiera.
— Disculpame te confun... —antes que pudiera terminar alguien llegó y interrumpió su oración, eso lo hizo enojar.
El hombre que ahora se encontraba frente a ellos sé sintió nervioso por la mirada intensa de Kokonoi en él, pero solo se permitió dar el mensaje y irse.
— Koko, el jefe te necesita.
El nombrado chasqueó la lengua y lo miró mal.
— Tks. Está bien, ____ acompáñame, Inupi ya debe de estar allá.
_____ lo miró mal al principio, pero después se encogió de hombros y decidió seguirlo. No pensaba que fuera la mejor idea, ya que él era de los Black Dragons y ella era de la ToMan, eso sería un gran problema, pero se arriesgaría.
— Okay... —observa el paisaje— esto es hermoso —mira el puesto de algodón de azúcar— es el último —llega un chico cenizo de su edad.
— Quiero ese algodón de azúcar porfavor —mira a la ceniza que tenia los ojos cristalinos— ¿Tú lo querías? — preguntó, ella asiente— jejeje, descuida, toma —se lo entrega.
— Gracias —habré la bolsa del algodón— toma —le da la mitad.
— Gracias —sonrió— soy Ivan Nikiforov ¿Y tú, bella dama? —preguntó mientras sonreía.
Kokonoi miraba todo con aburrimiento, tras que iba tarde, ____ lo retrasaba, no quería ser grosero y dejarla botada porque fue el el primero que le dijo que lo acompañará, así que se tenía que aguantar.
— S-Soy ______ Kurokawa —respondé sonrojada— a-ah, yo quería pregun... —Koko la interrumpió antes que terminara de hablar.
— ______, ya nos tenemos que ir —giró su cabeza y le dedicó una mala mirada al chico— puedes regresar por dónde viniste.
— Si que eres un grosero —lo miró mal— Ivan, tengo que irme, gracias por el algodón de azúcar —sonreí.
— De nada, espero verte otra vez —sonrió y se dió la vuelta para irse.
______ y Koko se quedaron viendo como aquel ruso desaparecía entre la multitud dejándolos en silencio por unos cortos segundos, hasta que él pelinegro decidió hablar.
— ¿Acaso intentabas coquetear con ese ruso falso? — arqueó una ceja.
— No confundas la amabilidad con coqueteo, porque yo nunca soy amable —sonrió de lado, Koko la miró con el ceño fruncido haciendo que borrara su sonrisa— Amm, lo siento, creo que llegaremos tarde por mi culpa.
Koko rodó los ojos y empezó a caminar dejando atrás a la rubia, esta rápidamente lo siguió quedando a su lado. El mayor iba en silencio, cosa que hizo el ambiente tenso, _____ trataba de hablar pero se sentía apenada, cerró los ojos y suspiró. Mejor esperar a llega al lugar donde se dirigían.
ESTÁS LEYENDO
MI LINDA AKANE
Fanfiction━━ La ceguedad por el amor de una chica la cual nunca te quiso fue un golpe duro, pero más el día que la perdió, sin embargo, la vida da muchas vueltas podrías conseguir otro amor, pero las heridas del pasado quedan incrustadas en la mente.