11.

2.8K 270 48
                                    

7 de enero del 2006


[POV'S OMNISCIENTE]

Kokonoi y ______ se encontraba sentándose en una banca alejada de las personas que ahora se encontraban en el parque, la ceniza sonreí mientras miraba a Kokonoi y este miraba hacía el frente con un pequeño sonrojo en sus mejillas, no sabía cómo comenzar a hablar y decirle aquellas palabras a la fémina, tal vez sonaría loco, pero ella le gustaba, a pesar de tener una actitud fuerte, era atenta y divertida, le quitaba lo aburrido a la vida volviendola divertida, llenaba los momentos vacíos de tristeza en felicidad, y ese era su caso, quería declararle su amor, pero no tenía el valor de hacerlo, no quería que lo rechazara.




- Koko... He estado aquí por 15 minutos ¿Ibas a decirme algo? - preguntó ladeando la cabeza confundida.



- S-Si, solo que no sé como comenzar... No quiero verme como un tonto - suspiró y la miró - ¿Me miró como un imbécil, verdad?



- No... ¿Por qué lo dices? Solo te encontras apenado, pero no sé la razón - rió.


- Tú me gustas... ¡Joder lo dije! - dijo felizmente y desvió la mirada.



______ se quedó inmóvil, estaba que se la tragaba la tierra por la vergüenza que sentía ahora mismo, la temperatura subía a su cuerpo y podía imaginar ahora mismo que sus mejillas estaban rojas.




Kokonoi al verla tan desconcertada entendió que de seguro no le gustaba él a ella, se sentía algo decepcionado al no escuchar respuesta, no quería quedar como idiota ahora que había tenido el valor de decir aquello.





- ¡Ay! No sé que responder, me siento confundida, no puedo procesar todo esto, que vergüenza - se tapó el rostro - siento actuar tan así... La verdad tú también me gustas y pensé que si yo lo decía primero terminaría rechazada.




- Oh, no, no, perdón por hacerte sentir incómoda era lo que menos quería, es que me sentía nervioso de confesar eso, voy a parecer tonto - rió - y bien ¿Qué haremos ahora? ¿Novios?




- Eso creo... - respondió con una pequeña sonrisa.





- ¿Y qué quieres hacer? No sé, caminar, tomar un helado...



- Ah, ¡Claro! - sonrió algo forzada - hoy no tengo nada por hacer así que supongo que está bien.




Los dos se levantaron de la banca y fueron a dar una vuelta mientras charlaban de sus gustos para saber más uno del otro, pero _______ no podía ocultar su decepción, aunque podía decir que se estaba divirtiendo no podía ocultar el hecho que se sentía mal, todos habían olvidado su cumpleaños, ninguno la había felicitado en ese día tan especial.



Al salir de la tienda de helados la ceniza recibió una llamada, esta la atendió rápidamente al ver que se trataba de Mikey y quién la había llamado más de 10 veces, se estaba preocupando.





- Mikey ¿Sucede algo? -
Preguntó.

- Regresa rápido, el abuelo está herido -
Dijo con preocupación.


MI LINDA AKANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora