23.

1.4K 167 31
                                    

Me desplomé en el suelo cansada, mi rostro estaba golpeado y sangre escurría de mi nariz y puños, había dado una buena pelea, pero estaba agotada. Estos tipos son fuertes, no mentira si dijera que me dieron una buena paliza, no me darían golpes suaves por se "Una dama" que patético.

Mis vista estaba nublada, escuchaba de fondo a Takemichi pelear con alguien, parecía cansado y no cedía a caer, ese chico me enorgullece, nunca se rinde y siempre da lo mejor de sí. Quisiera poder ser él.


- Vamos Kisaki, no moriré por un disparo en mí pie - lo escuché decir.

Me levanté con apuro y miré a Kisaki con un arma en su mano apuntandole a Takemichi, quien tenía su pie sangrando.

Estaba asustada, quería hacer algo, pero me inmute, solo veía como discutían y de un momento a otro Izana lo golpeaba, Takemichi sangraba, pero no caía, hasta un punto que alzó su brazo diciendo:



- Yo no me rindo... Presidente.


Miré hacia atrás, ahí estaban Mikey y Draken, junto a Hinata, quien vino hacia mí corriendo, mientras que Mikey se acercaba a Takemichi y tomaba su lugar.

Ahora con estos dos las cosas cambiarían, tal vez Touman tenga la oportunidad de ganar, me alegraría si eso sucedía.

Hinata se detuvo frente a mí, me miró con tristeza, se agachó a mi altura y me abrazó fuertemente llorando en mi hombro, mi pecho se contrajo y un nudo en mi garganta apareció cuando me dijo que mi hermana estaba muerta y Kisaki era el causante.


Mordí mi labio inferior y mis ojos empezaron a picar, pocos segundos después mis mejillas se mojaron y mi rostro estaba caliente, no pude resistirme y cedí, me dolía el pecho ¿Así que este era el sentimiento?


¿Por qué todo tiene que ser tan cruel?

A la persona que había prometido cuidar estaba muerta y no pude evitarlo, no pude cumplir mi labor como protectoras y tampoco pude despedirme de ella, todo terminó en una discusión y no ví ninguna sonrisa en su rostro antes de irme.


Me sentía culpable.




- ¿Por qué... Por qué me la has quitado a ella? - murmuré - ¡Hay tantas personas en este maldito universo y te la llevas a ella! - grité con todo el dolor del mundo mientras negaba lo sucedido.



Pero perfectamente sabía que no me la regresarían, que ahora sería yo sola contra el mundo, ya no tendría a mi compañera de travesuras y pijamadas, a la persona que me regañaba por la mínima cosa que hacía y se burlaba de mis tonterías, ya no tendría a mi pequeña hermana. A la única que me entendía.



Siempre menosprecia a a los demás, yo soy egoísta, siempre lo tuve todo y lo reprochaba, ahora poco a poco me quitaban lo que más amo, aún sin despedirme con el dolor del mundo, llorando a qué regresaba, aunque solo fuera un sueño esfumado para mí.



- ¡Hay que ser fuertes _______... Emma no hubiera querido verte tan triste como lo estás ahora! - trató de calmarme Hinata, pero solo exploté.





- ¡Qué no lo quería, ella está muerta...! - exclamé - todo por culpa de ese idiota... - miré a Kisaki con odio mientras que él estaba pendiente a la discusión de Mikey e Izana.




No voy a perdonar le que me haya arrebatado una parte de mí, a mi hermana.



Y si tengo que asesinarlo no dudaré en hacerlo.


Perdóname Emma...

Sé que nunca querrías que yo lo hiciera, pero tomaré venganza por tí.




________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________


~Smailer-Shimura

MI LINDA AKANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora