19.

1.6K 188 16
                                    

[POV'S OMNISCIENTE]



La mañana de _____ no había sido la mejor, su tarde había ido de maravilla, eso hasta lo que pasó con Mikey, quien por una extraña razón la había tratado de una manera horrible y ahora dejándola devastada y sin saber que hecer o como disculparse. Todo había pasado de repente.



Nada iba a ir mejor después de ese mal rato, ahora se encontraba secuetrada junto a Seishu, Takemichi y Kokonoi, todo por culpa de Mucho quien ahora se había revelado que era un traidor y para incubrirse iba a utilizar a los demás para alejarlos de Tenjiku, no quería que ellos estuvieran metidos en asuntos de su ahora jefe, Izana Kurokawa, nadie tenía el derecho de meterse con Tenjiku, no saldría ileso de esa.






- El propósito de esto es hacer que él ahora administrador de Touman se una a Tenjiku, es algo más conveniente que estar con Mikey, podemos hacer cosas muy grandes si estás de nuestro lado, Kokonoi, el jefe te quiere con nosotros - habló el rubio acercándose a Kokonoi, este bufó y miró a la ceniza quien tenía la mirada en el techo, se miraba triste y siento ella tan paranoica, se encontraba tranquila, algo andaba mal.







- Si acepto los dejarán libres ¿No? - el rubio se la pensó y después asintió - entonces acepto estar con Tenjiku, por favor liberarla primero y deja que pueda decirle algunas cosas.







- Que sea breve, aunque ella de ahora en adelante será tu compañera así que no es una despedida - respondió dirigiendose a la ceniza - oí ______ ¿Estás bien? - preguntó.





La ceniza cerró los ojos y suspiró con pesadez, sus manos empezaron a ser liberadas, al igual que sus piernas, dándole la libertad de poder levantarse y irse sin decir nada, ignorando la presencia que ahora la seguía y la detuvo.





- ¡______! ¿Estás bien? - preguntó Kokonoi, quien estaba detrás de ella.






______ se detuvo en seco y solo bufó para seguir su camino y al estar lejos respondió.






- Mantente alejado de mí... No quiero hablar con nadie, Kokonoi, si intentas hacer algo para estar a mi lsdo, te atacaré sin piedad, no estoy de buen humor para escuchar palabras como "¿Estás bien?" "No sabes cuánto te odio" esas y muchas más son una mierda, ya me tienen harta de tanto... Solo quería ser lo suficiente para los demás, pero terminó siendo tratada de la peor manera y odio eso.






Kokonoi se quedó en silencio, no sabía que responderle o que hacer al respecto, solo la dejó que se fuera, no quería hacerla sentirse peor si se acercaba para tratar de hablar.





Mientras tanto ______ salía del edificio abandonado, un moreno la esperaba de brazos cruzados fuera del edificio, está al verlo solo pasó de largo para no tener que lidiar con su hermano y que este le saliera con la misma mierda que le salió Manjiro Sano porque ahí si no sabría que hacer con su aburrida vida, no quería sufrir por ello y estar más rota porque ahí si se alargaría a llorar.





La ceniza detuvo su paso al ver que este no se rendían y tampoco decidía decir algo para que pudieran tener alguna clase de conversación. Estaba cansada como para lidiar con ello.






- ¿Qué necesitas, Izana? N-No estoy bien para que vengas a tratarme mal, sabes - chasqueó la lengua y desvió la mirada para limpiar sus lágrimas.





- ¿Manjiro te ha tratado mal? - le preguntó, ______ no dijo nada y solo miró sus malos las cuales temblaban - lo sabía... Ese idiota.





- Ya déjalo así... Lo hecho, hecho está, no va a cambiar nada con lo que hagas, lo único que quiero ahora es descansar... Nos vemos después.





Antes que siguiera su propio rumbo fue detenida por Izana, quien ahora la forzaba a ir con él.




Aunque quisiera negarse era su única opción, no tenían a dónde ir, no quería molestar a los hermanos Haitani porque ya era demasiado tarde y de seguro estaban durmiendo o mojando la brocha, no le importaba.




Ahora lo único que pensaba era en sentirse segura, tal vez Izana la ayudaría a estamblar aquella seguridad, tal vez así estaría mejor y pudiera olvidar todo loqbue había sucedido porque esto cada vez la confundia más y más.



Poco a poco la volvería loca si no lograba controlarse.






Solo buscaba la felicidad de los demás.




¿Eso estaba mal?





________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________



~Smailer-Shimura

MI LINDA AKANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora