[POV'S TAKEMICHI]
Todo se volvió oscuro, eso quería decir que volví al pasado gracias a ______, ahora mi misión sería salvarla a ella, pero esto sería cortando lazos con Kokonoi, por lo que recuerdo el estaba obsesionado con ella, así que tengo que comenzar por eso.
Confundido miré a mi alrededor, estaba reunido con Draken, una chica con máscara, uno de coleta, una albina y un hombre de cicatriz en el ojo izquierdo ¿En qué me he metido ahora?
— ¿Ehm? Chicos... ¿Qué estoy haciendo aquí? —pregunte confundido, la chica de máscara giró su cabeza para verme, supongo que su mirada reflejaría ironía.
— ¿Es encerio, Takemichi? Estábamos discutiendo sobre Brahman, esa enana albina quiere que entres a su pandilla y le estoy diciendo que no, tú respetas mi decisión ¿Verdad, Hanagaki? — espera... Esa es la voz de ______ ¡Ella es ______!
— Yo quiero a Takemichi en mi pandilla ¡Por qué eres mala Akemi! —se quejó la chica albina. Aún no entiendo porque me quiere en su pandilla, aunque tampoco veo que sea tan malo.
— Ahg, eres muy fastidiosa, Senju, pero ya sería decisión de Takemichi, solo te advierto algo Takos de Michi —se acercó a mi lentamente— si te sucede algo, te salvas solito, porque si decides hacer esto, mira que te estoy salvando de no ser masacrado por Manjiro, pero bueno... No importa.
Se detuvo frente a mí y después se dió la vuelta para alejarse del grupo, este era mi momento, si decidía seguirla o quedarme aquí siendo sermoneado por Draken.
— ¡________! Por favor espérame —corrí hacia ella, se detuvo y me miró, pero el hombre de la coleta nos miraba fijamente, me sentí nervioso.
— Akemi... ¿Por qué este te llamó _______? —preguntó, creo que la cagué.
— Larga historia, si quieres escucharla solo sigueme, y Takemichi, hablamos después —asentí algo nervioso y ella se fue con el hombre ¿Serán pareja?
Suspiré y regresé mi vista a la albina y a Draken, si ______ pertenecía a esa pandilla, sería mejor yo estar dentro para tenerla cerca ¿Qué podría pasar?
— Estoy dentro...
— ¿Encerio? —asentí— ¡Eso es genial! Mañana tendremos una reunión, ahí te daremos la bienvenida, Takemichi.
Y se retiró junto al de la cicatriz, dejándome con Draken, aunque esté parecía querer matarme, tenía miedo.
— Espero que no te equivoques, Takemichi....
***
[POV'S ______]
Estaba junto a Wakasa comprando un helado en el supermercado más cercano que encontramos, hoy le diría mi verdadera identidad, he guardado ser ______ Kurokawa por dos años, todos me conocen ahora como Akemi, realmente fue una estupidez pasarme por muerta, pero Kokonoi no me ha estado fastidiando, eso era algo bueno para mí.
Desenvolví mi helado y le dí un mordisco por los nervios, ambos caminamos en silencio hacía el parque, era un ambiente algo tenso, tenía que decir algo para liberar esa tensión, así que hablé.
— Soy ______ Kurokawa... Me estoy haciendo pasar por muerta, por eso uso siempre máscara, inventé ser Akemi para alejar sospechas de mí y liberarme de una presión por una persona —suspire cuando termine de hablar, sin embargo, aún seguía tensa.
— Ya lo sabía...
— ¿Qué?
— Te conozco desde que eras una niña _______, eres hermana de Shinichiro, podría reconocer tu pelo a kilómetros, es algo chistoso que ocultes tu identidad por ese idiota, ya no tiene interés por tí —se rió.
— ¿Pero que estás diciendo, Wakasa? ¿Le has dicho algo a Kokonoi? —fruncí las cejas.
— Desde hace un año —sonrió con burla— hice un poco de cosas y ¡Tadah! Te liberaste de él, eso también que ni siquiera sabe que estás viva, fuí precavido con eso.
— Wow... Das miedo, Wakasa —reí.
— Son cosas que hago cuando realmente me interesa alguien, o bueno, solo contigo lo he hecho...
Otra vez no...
┖Fin del capítulo┒
________________________________Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________~Smailer-Shimura
ESTÁS LEYENDO
MI LINDA AKANE
Fanfiction━━ La ceguedad por el amor de una chica la cual nunca te quiso fue un golpe duro, pero más el día que la perdió, sin embargo, la vida da muchas vueltas podrías conseguir otro amor, pero las heridas del pasado quedan incrustadas en la mente.