35.

1.3K 136 21
                                    

POV'S OMNISCIENTE


Senju y su pandilla se encontraban reunidos en la esperado a su contrincante y también de ______, quien al parecer no se había presentado aún, preocupando a los miembros principales de la pandilla.




— ¿Dónde se habrá metido? —buscó con la mirada a la albina, pero no hayó ningún rastro sobre ella, Wakasa se estaba preocupando.



—No te preocupes Wakasa, ______ suele llegar después a las peleas, pero hoy era la excepción, ella será la que de inicio a todo esto —suspiró Takeomi mirando a su amiga con una leve sonrisa— ¿Qué tal el día de ayer?


— Nada en especial, directo a la friendzone, otra vez —rió.





Se quedaron en silencio por unos minutos esperando a que ______ apareciera y cuando escucharon unos pasos acercarse buscaron al dueño de aquel sonido, llevándose por sorpresa que no era de _______ de quién se trataba, sino de Sanzu, quien se acercaba de forma burlesca hacía Brahman.


— Vaya, vaya, ya pensaba que no vendrían, pero que más da —rió— ya les enseñaremos que la Kanto es la verdadera deidad, ya saben, venimos a Rokuhara Tandai, eso les va a pasar a su intento de pandilla.

Sanzu se cruzó de brazos mirando con algo de burla a su hermana quién se mantenía seria ante la situación, estos nunca tuvieron una relación algo bonita que digamos.


— Te gusta darte falsas esperanzas, Sanzu, eso es algo chistoso —comentó una voz desconocida con algo de burla haciendo bufar al de pelo rosado.



— Agh, tú... —rodó los ojos al tener cara a cara a la princesa de Brahman— la rarita de la máscara...



— Esa soy yo —se sacudió el pelo de forma vanidosa— pero se sorprenderán al saber quién soy —empezó a caminar hacia el centro de la calle— Bien, antes que nada quería decir algunas palabras...


Un pelinegro se encontraba sorprendido por las palabras de aquella chica, no quería imaginar cosas, pero su voz se le hacía conocida.


— Estoy alucinando...




— No lo creo... —dijo quitándose la máscara— ¡Suprise! Soy _______ Kurokawa, hermana del rey de la ex pandilla llamada Tenjiku, un gusto —sonrió




Todos los presentes y algunos que se habían enterado del trágico final de la menor de los Kurokawa se quedaron en shock  ¿Ella estaba viva? No parecía una situación real.




Mikey se mantuvo en silencio, dió unos pasos hacía la fémina y frunció el ceño.



— Tú deberías de estar muerta —comentó de forma casi inaudible, ______ solo se limitó a reír.



— Claro que no... —se colocó frente al rubio— estoy aquí para terminar lo que Izana no pudo, al final todo se fué al carajo por Kisaki, no había sido una pelea justa —cierra su puño y le da un golpe a Manjiro haciéndolo retroceder y sonreír por tal acción.


— Bien... Aquí es donde comenzamos...



— Yo no voy a perder, Manjiro... Eso tenlo por seguro.

MI LINDA AKANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora