- Los he llamado de repente por un rumor que anda por todo Tokio sobre la aparición de una pandilla llamada Yokohama Tenjiku, esta parece querer guerra contra la Touman, han golpeado a varios de nuestros integrantes y los líderes de la segunda y cuarta división, la quinta división tal parece que eran traidores infiltrados en nuestra pantalla, por lo que Mucho y Sanzu ya no están con nosotros. No quería pelear con esta pandilla, pero no me quedaré de brazos cruzados al saber que están atacando a los nuestros y que han amenazado a mi hermana, por eso he decidido pelear y dar lo mejor de Touman.
Las pocas personas, pero no menos de la mitad de Touman empezar a aplaudir las palabras de Mikey, dándole a entender que estaban de acuerdo con lo dicho y Mikey decidido a pelear contra esa pandilla.
Me preocupaba de alguna manera, pero no dudaba en el potencial que tenía Mikey para pelear contra Izana, pero sabiendo con quiénes se encontraba aliado no estaba segura que sería una pelea limpia, además que Tenjiku fue creada con el fin de arruinar a Mikey, no podía permitir que eso llegara a pasar.
Aún seguía pensando en lo ocurrido horas antes, me sentía decepcionada por todo, por el simple hecho que solo me buscó para unirme a su absurda pandilla y ni un buenas tardes o como me encontraba preguntó, esto me daba a entender que me quería como pieza de ajedrez y por supuesto no me iba dejar utilizar para jugar con la persona que cuidaba de mí, el hecho que me llamara traidora dolía, pero yo no traicione, él se unió a Kisaki sabiendo el peligro que corría al estar jugando junto al diablo y Kakucho me lo advirtió, pero no podía cambiar su forma de pensar y menos que Kisaki ya había cumplido su prometido.
Era difícil destruir su maso.
Suspiré y miré hacia el frente viendo a Mikey tomar asiento en las gradas mientras hablaba con Draken y Takemichi, los demás ya se habían retirado y no me había percatado de ello por estar sumida en mis pensamientos.
Sin dudar me acerque al trío y sin importar que me uní a la conversación.
- Si queremos llevar todo bien para ganar deben saber que Kisaki es un peligro en todo esto, estoy enterada que él es el comandante de esa pandilla y Izana es como su respaldo. Kisaki volverá a jugar sucio y solo puedo decir que cuiden sus espaldas porque podría atacar en cualquier momento.
Los tres me miraron confundidos, la verdad hasta yo me confundí por lo que dije, pero la mirada de Draken y Mikey no me reflejaba tranquilidad.
- ¿Acaso estás traicionando Touman? - preguntó Draken.
- ¿De qué mierda hablas? No estoy tracionando a nadie, no lo haría, solo digo que hoy me reencontré con mi hermano, pero no fue lo mejor que pasó en este día, tal parece que ahora Kisaki lo manipula a él - reí - no quiero que me tomen a mal por saber cosas.
- Comprendo... Creo que eso sirve de ayuda - comentó Mikey dedicándome una sonrisa, pero nada sincera.
- Estoy segura que harán trampa, pero tengo un presentimiento extraño desde que salí de ese lugar, es tan incómodo, estoy intranquila ahora mismo y no sé que hacer porque no puedo predecir el futuro, el miedo me carcome al saber que esta pelea no será nada comparada a las anteriores. Solo no quiero que suceda algo parecido a lo ocurrido en el Bloody Halloween, no quiero perder a nadie más. ¿Lo entiendes? Los quiero a todos que no permitía que ninguno muera, por favor cuídense.
- Comprendo tu miedo _______, conozco a Kisaki muy bien y sé que no se detendrá para acabar con Touman porque está resentido y nos odia a todos, hay que estar preparados - habló por primera vez Takemichi dándome la razón.
Me pareció algo extraño, pero que me comprenda, es de mucha ayuda porque sé que este momento Draken y Mikey están en desconfianza conmigo.
Es difícil de procesar, pero sé que lo comprenderán porque lo que se viene no es nada bueno.
Solo espero que todos estén a salvo.
________________________________
Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________~Smailer-Shimura
ESTÁS LEYENDO
MI LINDA AKANE
Fanfiction━━ La ceguedad por el amor de una chica la cual nunca te quiso fue un golpe duro, pero más el día que la perdió, sin embargo, la vida da muchas vueltas podrías conseguir otro amor, pero las heridas del pasado quedan incrustadas en la mente.