20.

1.7K 189 36
                                    

[POV'S T/N]

Desperté lentamente por la incomodidad de la luz que se reflejaba en el gran ventanal de la habitación que me había dado Izana, fue cómodo mientras me sentía tranquila durmiendo a gusto, pero me movieron bruscamente, lanzando le un golpe a la persona que se había atrevido a romperme el sueño. Ese era Izana.



- No era necesario ponerse brusca, solo te quería avisar que iríamos a visitar a alguien, ya sabes bien que día es hoy, no te preocupes - escupió un poco de sangre - te espero en la sala y lávate la cara, pareces muerto.




Se burló de mí mientras salía de la habitación y cerraba la puerta de golpe.



Suspiré cansada y me dirigí al baño para lavarme la boca y cara, me veía horrible, tenía ojeras grandes, pero evitaba tomarle importancia.




Al terminar salí de la habitación y encontré a Izana en la sala de estar charlando con alguien por teléfono, al verme colgó la llamada y salimos de su departamento a quién sabe dónde.





Evitaba preguntar para no parecer tonta porque era así, y tampoco me gustaba cuestionar a los demás para no parecer entrometida, pero al ver que llegamos al cementerio, exactamente a la tumba de Shinichiro y que Mikey junto a Emma se encontraban ahí no me agradaba.


Aún no olvidaba la pelea de ayer, fue cruel.


- Vaya... No me equivocaba en que vendrían, ya sabía que no olvidarán este día, y temo que no lo harán - rió - pero bueno... Todo tiene que tener un final ¿O no Manjiro?




Mikey frunció las cejas al verme, se puso frente a Emma para protegerla mientras que ella también tenía su vista en mi, bufé y rodé los ojos cruzandome de brazos.




Emma ignorando a Mikey se acercó a mí lentamente haciendo que la mirara mal y retrocediera poco a poco con desagrado en mi cara, hasta que ella se detuvo.





- ______, oh, me alegro que te encuentres bien, estamos todos preocupados al ver que no llegaste a casa, temíamos que te hubiera ocurrido algo.






Reí ante sus palabras.




¿Preocuparse? ¿Mmm? No.






- Uh, ¡Claro! Pregúntale al idiota de Mikey que pasó, porque si no sabes, ese imbécil me echó de la casa solo porque yo les hacia daño a todos, me culpó de todo lo que ha sucedido en nuestra familia... Odio que todos me culpen.





- Tch. Sabía que no eras fiar, estabas con Izana desde el principio ¡Eres una traidora! - me gritó Mikey con molestia.



Me hizo reír, pero por el momento no quería acelerar la pelea, eso sería hoy en la noche, no iba a gastar saliva con él y perder mi apreciado tiempo, yo no soy él.



Me acerque a Izana y este me miró con una sonrisa.





- Tú termina con esto, no voy a molestarme en verle la cara a este imbécil, me enferma - bufé, Izana asintió entonces me propuse a salir de aquí, pero a lo lejos escuché un grito, pero solo lo ignore.




Me quedé un rato esperando a Izana y cuando apareció me abrazó por los hombros mientras me contaba cosas que estuvo haciendo mientras nos alejamos, eso, hasta que llegamos a Yokohama, tardamos un poco, pero ya todos estaban ahí reunidos.





Me dejó en la entrada de la Bahía plasmada mientras se iba, eso sin dejar un comentario innecesario de su parte.





- Ahí viene tu novio, se ve que te ama - se burló de mí mientras se alejaba y se iba con los reyes celestiales y el idiota de Kisaki, quien no despegaba su vista de mí.





Rodé los ojos y me crucé de brazos, pero fuí sorprendida por los brazos de Kokonoi.




Esto era incómodo.



- Pensé que te había sucedido algo al no verte, me he preocupado por tí, tu rostro está algo herido, creo que la paliza que te llevaste no fue muy suave que digamos - se separó de mí mientras se reía.



Agaché la cabeza apenada para no verlo, aún me sentía nerviosa de verlo, aunque sepa la verdad me siento rara, pero sentimientos de amor hacia él no tengo.




Kokonoi es un chico apuesto, pero odio que me decepcionen.




________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________



~Smailer-Shimura


MI LINDA AKANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora