05.

4.2K 403 20
                                    

NAME:—

La noche de ayer fue inolvidable por dos cosas; Uno, Koko me dejó plantada después de decirme en la reunión que quería salir conmigo en la noche. Estoy muy molesta, pero la número dos me quitó un poco de ese enojo, fue Ivan, ayer lo encontré y como no teníamos nada que hacer fuimos al parque de atracciones, eso me quitó la mala noche, pero mi enojo por Koko aún seguía, es más, ni quería verlo.




— Bien... Hoy quiero hacer algo productivo —murmuro saliendo de mi departamento, pero encontrándome a la persona que no quería ver ni en pintura— vaya, quien se digno a venir —digo con ironía y él me mira con frenesí— es algo temprano, nuestra salida es a las 6:30 ¿Lo olvidaste? —agregue sarcásticamente pasando a su lado— no quiero hablar contigo.



— Sé que debes estar enojada, pero no lo hice a propósito ¡Si quiero salir contigo! Solo qué... No fue una buena noche ayer —me mira con arrepentimiento— ¿Podemos hablar?



— Jodete.



Me adentré a mi departamento cerrando la puerta en su cara. Es un idiota.



No me voy a dejar engañar otra vez, odiaba que jugarán de esa manera con mis sentimientos, él ser abierta era un gran problema, lo odiaba.




***


KOKO—

Han pasado casi dos semanas y todavía no hablo con ______, ella en todo momento me evita y en las reuniones ni siquiera me mira ¿En serio sigue enojada por lo del parque? Eso es estúpido.


Estaba en el sillón de mi departamento viendo algo en mi laptop mientras que en eso entra Seishu.


— Hoy los de Touma irán por Taiju a la iglesia —me comunicó mientras arreglaba su traje.


Eso es genial, estuve esperando esto por tanto tiempo y ya llegó el día, esto será asombroso, hace mucho tiempo que no tenía diversión y eso es tan aburrido, esos idiotas de la Tokyo Manji creen poder vencernos y no será así. Hemos sido una pandilla hecha y derecha por años, llevamos generaciones y sabemos todo sobre el mundo de la delincuencia, no es como que unos estúpidos niñatos vengan y nos de una patada y ya está.


***




— Parece que estaremos ocupados hoy Inupi —le dijo en un leve carcajada.


No dijo nada, hasta unos minutos después.



— ¿Qué es lo que quieres hacer realmente? —me miró con seriedad, haciéndome reír junto a su pregunta.


¿No era obvio? Iba a quedarme con él, siempre lo había hecho y no ha sido tan malo como lo pensaba. Seishu es un gran amigo.


— No necesito responder a eso amigo —le sonrío sin mostrar mis dientes y él vuelte a cuestionar.



— ¿Mantendrás tu promesa?




— Olvide eso hace tiempo atrás Inupi —respondo, restándole importancia al tema, era algo que me gustaba evitar— me quedaré a tu lado, eso sí el tiempo quiere que tengamos caminos distintos.



Empiezo a subir las escaleras dejando a Inupi atrás, parecía estar analizando algo, pero eso ya no me importaba.



Lo único que quería era arreglar las cosas con _______. Ella me interesa y mucho, debía prestarle más atención a ella si es mi nuevo interés amoroso, aveces pienso que esto solo es un capricho y no sé si la quiero de verdad, pero hay una parte de mí que anhela amarla por es algo que ambos necesitamos.



Ella es linda, me llama la atención de alguna forma, pero no quiero usarla de pretexto para herirla por el simple hecho que estoy aferrado a un amor no correspondido desde hace mucho tiempo, sé que soy un idiota, pero lo único que quiero por ahora es amar a alguien que no sea Akane.



Solo que ella me confunde.





┖Fin del capítulo┒

________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________



~Smailer-Shimura

𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎

MI LINDA AKANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora