34.

1.2K 133 14
                                    

[POV'S ______]

Estábamos todos reunidos para darle la bienvenida a Takemichi en Brahman, este parecía nervioso, pero le resté importancia a eso, después de todo yo sé lo dije, pero fue terco. Ahora tendría que lidiar solo con Manjiro, o bueno, esa seré yo.

Por otro lado estaba yo, después de haber tomado un helado con Wakasa y este haya confesado sus sentimientos hacia mi le dejé en claro que no podía aceptarlos, esta razón hizo que ya no se quisiera acercar a mí, no me habló en toda la noche, me sentí desanimada, pero no lo culpa, fuí yo la impulsiva.


Al final, yo si tenía sentimientos hacia él, después de todo, lo conocía perfectamente y tanto que caidaba de Senju, también lo hizo conmigo. Se lo agradecía.

Cuando Senju presentó a Takemichi, todos empezaron a gritar y aplaudir, eso me estresó un poco, nunca me agradó escuchar ruidos fuertes, me daban algo de pánico. Suspiré y me dí la vuelta, antes de dar el primer paso Takeomi me detuvo.

— ¿Ya te vas? —preguntó, no me moví para nada, además que Wakasa estaba a su lado, no lo miraría.

— ¿Ah? Sí, tengo que hacer varías cosas que hacer antes, meditar un poco, ya sabes, hoy revelo que estoy más viva que un gato, es mucha presión —dije con burla.

Se quedaron en silencio, cosa que se volvió algo incómodo, suspiré y empecé a caminar, ya no importaba lo que tenían que decir, el tiempo corría y si no me apuraba no terminaría todo.

Salí del lugar, caminé en silencio mientras sacaba un cigarro de mi bolsillo y un encendedor para prenderlo, antes que pudiera darle la primera calada me lo arrebataron a la fuerza.

Miré a esa persona con enojo, estaba dispuesta a agredirla, pero al ver a Wakasa me contuve, me sentí avergonzada.

— ______ ¿Desde cuándo fumas? —preguntó, chasqueo la lengua con fastidio, ya esperaba esa pregunta de su parte y al no tomar nada bien, respondí de mala gana.



— No te importa, Imaushi, déjame hacer lo que quiera, ya no soy una niña. Esto es estresante —bufe, detuve mi pasó y me gire a verlo— preocúpate por ti mismo, no conviertas al leopardo blanco en alguien débil.


Dije con burla y seguí mi camino, pero no se rendía, aún así me siguió. Que porquería.


— Sabes muy bien que me importas, ______, me importa poco que el "leopardo blanco" se vuelva débil, haría cualquier cosa por ti porque me preocupo, pero tú indiferencia me cansa... —no dije nada, suspiré pesadame mirando la caja de cigarros.



¿Por qué me pasa esto a mí? Todo siempre sale mal, pero no puedo aceptarlo, no aún.


— Tengo algo importante que atender, podemos hablar en otro momento...

Antes que pudiera contestar procedí a caminar más rápido, perdiendo lo de vista, suponía que se había quedado en el mismo lugar, le resté importancia. Una preocupación menos de la cual lidiar está noche.


Hoy sería una noche pesada, iría al cementerio a despedirme de Izana, quiero una vida donde ya no viva pegada a él, lo quiero con toda mi alma, pero ya es tiempo de dejarlo ir.


Ya no estoy sola, tengo el amor de personas maravillosas, solo debo pasar la página, no rendirme nunca.

La vida en como un rompecabezas, tienes que analizarla bien y poder armar las piezas para sobrevivir, nada era fácil, pero con práctica todo se puede. Solo hay que ser fuertes.

Al llegar al cementerio camine hasta la lápida dónde se encontraba Izana, ahí estaban unas rosas blancas, suponía que Kakucho le habría dado alguna visita de por medio, él era un gran amigo, el único que en verdad siempre estuvo a su lado.


Me inque y suspiré antes de hablar.




— Buenas noches hermano, ha pasado un tiempo desde la última visita, sé que no he podido por falta de tiempo y tú lo entiendes perfectamente, trabajo en un supermercado para tener una vida digna aunque sea pandillera —reí— quiero despedirme de tí, quiero que sepas que he superado el dolor y aunque voy a pasar de página, siempre te recordaré... Te quiero Izana.



Está sería mi última visita a este lugar, sé que Izana se sentiría orgulloso de mí, siempre lo estuvo.



________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________



~Smailer-Shimura


MI LINDA AKANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora