25.

1.4K 155 29
                                    

[POV'S OMNISCIENTE]

Izana se detuvo, discutía a gritos con Manjiro mientras este trataba de hacerlo entrar en razón, pero era caso imposible, Izana ya no estaba cuerdo y ahora su odio incrementaba a grados tan altos, parecía matar al que se le acercara en ese preciso momento, estaba fuera de sí, y para el colmo Kisaki había recuperado la conocía y lo estaba haciendo llegar al borde de la locura con cada palabra que salía de su boca y así fué.




Tomó aquella arma y le apuntó al rubio, quien frunció sus cejas ante aquella acción, pero no se movió, si lo mataba tal vez así estaría en paz ¿Qué perdía?




- Lo perdí todo por tu culpa, mis hermanos, a Shinichiro, él fue un hermano perfecto, me demostró cariño, fue mi familia junto a _______, pero luego apareciste tú y me los arrebataste, no sabes cuánto te odio - lo miró con furia, pero aún así Mikey se mantenía sereno.





- Dispara... ¿Qué te detiene? - lo retó sin descaro, dejando a los que los rodeaban sorpendidos, más a una morena quien lentamente trataba de acercarse.




Está temblaba de miedo, le temía a su hermano en esas circunstancias, no quería que él odio y rencor hacía Manjiro lo cegara, y más ahora que Kisaki lo estaba persuadiendo, quería llorar, pero antes de derrumbarse debía de detener a su hermano.



- Izana... Por favor... No lo hagas - siseó con un hilo de voz, sus lágrimas no tardaron en salir, no quería que él mismo se hiciera daño, no se lo permitiría.



Izana giró a verla y le sonrió, ______ creyó que tiraría el arma y re arrepentiria, pero lo que recibió a cambio fue a un Izana aputarle con el arma y de un momento a otro está se encontraba en el piso con una bala en su pierna izquierda.



La morena gritó por aquel dolor insoportable y Draken no tardó en llegar a ella para sostener la y tratar de calmarla, pero ahora más que nunca lloraba y gritaba de dolor, dolor que también fue causado por la decisión de su hermano, él había decidido dispararle en lugar de detenerse, ahí se dió cuenta que Izana ya estaba perdido, era difícil de salvar.






- Incluso le disparaste a tu hermana ¿No te detendrá verdad? - lo miró enojado.




- No dejaré que nadie interrumpa mis planes, una vez estés muerto podré vivir feliz con mi hermana, lejos de tu egoísmo - rió - esto es un adiós, Manjiro.



Se despidió con una mueca de burla en su rostro, pero antes que jalara el gatillo fue detenido por Kakucho quien se puso frente a Izana tratando de hacerlo entrar en razón, este sabía que Kisaki quería deshacerse de Manjiro y lo lograría si Izana no se detenía de una vez todo terminaría mal, él tampoco quería que su amigo de infancia terminara mal.


- Izana... No lo hagas, sabes que Kisaki solo te utiliza, él planeo todo esto ¡Solo te está persuadiendo! - exclamó con tristeza y enojo - hasta le hiciste daño a tu propia hermana, tú no harías esto - miró a ______, quien aúm seguía llorando mirando todo lo sucedido - para esto de una vez... ¡Vamos termina de una vez!




- No te metas ciervo, tú no puedes darme órdenes, apártate de una vez - lo miró sombrío - tendré que acabar contigo si es así.



- Tch. ¿Qué no entendiste? Tenjiku perdió, ya entiéndelo de una vez - bufó - es deprimente verte así, todo por ese Kisaki, él te está utilizando, para de una vez... Él lo...



Antes de poder terminar aquella palabras alguien le disparó en el hombro, este se asustó, pero solo hizo una mueca de dolor al ver su hombro, ahora se llenaba de sangre.



Miró a Izana con asombro, pero el moreno estaba de la misma manera, giraron hacia atrás encontrándose a un Kisaki enojado, este le apuntaba con otra arma a Kakucho, ahora acabaría con él.





- Eres molesto Kakucho, igual que Hanagaki, te interpones en mis malditos planes y lo estropeas todo, sería mejor acabar con tu lamentable vida... Muérete - disparó su arma seis veces.




Todos estaban asombrados por lo ocurrido, no fue a Kakucho a quien le dispararon, de hecho Izana lo empujó antes de que aquellas balas lo tocarán.



Él moreno cayó al piso escupiendo sangre, _______ al ver aquella escena su pulso se aceleró, sus lágrimas salían sin parar y arrastrada fue hacia donde se encontraba su hermano, el cual ahora estaba herido y miraba el suelo con los ojos cristalinos.





- Hermano... - murmuró con la voz quebrada mirando con tristeza el cuerpo de Izana - resiste por favor, no le dejes, no sé que haría si te sucede algo, yo moriría si mueres, no quiero perderte ¡No me dejes!



Izana la miró con tristeza y tomó su mano con dificultad, su cuerpo pesaba y dolía, su respiración era entrecortada y poco a poco cedía, pero no sé iría sin despedirse de su hermana.





- ______... Yo... Yo lamento esto... Lamento haberte disparado, estás herida por mi culpa... - rió con dificultad - yo... No sabes cuánto te quiero... No llores por mí, no lo merezco - sonrió - espero que puedas ser feliz... Te lo... Mereces...





Un corto suspiró fue lo que se escuchó, luego un grito doloroso de parte de la fémina, quien abrazaba el cuerpo de su hermano llorando desconsoladamente por la perdida del moreno, otra persona tan especial había muerto, ella lo vió y ahora se sentía terrible, el dolor era insoportable, no podría con ello.




________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________



~Smailer-Shimura



MI LINDA AKANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora